ayuda urgente baja adsl

lulila
Yo probé el VDSL
ayuda urgente baja adsl

Buenos días

 

El mes pasado llamé para darme de baja del adsl y me dijeron que a partir del dia 11 de octubre podía ir a una tienda movistar a devolver el router. Estamos hoy a 11 y aún tengo internet, aún se enciende la luz del adsl en el router. Esto a qué es debido? Si me dijeron que a partir de hoy podía entregar el router? Que aún no se ha tramitado la baja o qué ocurre?

Mensaje 1 de 8
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lulila
Yo probé el VDSL

Ningún teleoperador va a ayudarme?? Necesito saberlo con urgencia

Mensaje 2 de 8
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado a llamar al 1004 para que te indiquen el estado de la baja?.

Mensaje 3 de 8
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lulila,

 

En breve revisamos en que estado se encuentra tu solicitud de baja en ADSL para intentar ayudarte.

 

Un saludo!
Oscar.



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Mensaje 4 de 8
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lulila

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que tienes pedido 351483051116 para baja pasado de fecha 12/10/2016. Te he realizado consulta de provisión 201603981790 para que nos informen de cuando va a ser efectiva e informarte al respecto.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 5 de 8
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lulila

 

Me han respondido a la consulta que te realice indicando que la gestión seguía su curso normal y te he comprobado que ya tienes gestionada la baja de ADSL como nos solicitaste.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 8
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lulila

 

Te he comprobado que ya tienes realizada la baja del servicio de ADSL como nos solicitaste. ¿Lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!!



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Mensaje 7 de 8
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lulila

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



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