reduccion velocidad adsl

atletico69
Yo probé el VDSL
reduccion velocidad adsl
Buenos días, este jueves día 23 os llame para qué redujerais la velocidad del ADSL de 100 megas a 10 megas, y vuestra compañera me comentó que me llamarían como mucho dentro de un día y todavía no he recibido ningún tipo de llamada ni me habéis reducido la velocidad

Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
369 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola atletico69, es un placer para mi,

comentarte que este no es el foro adecuado para tu hilo, por lo que el mismo sera movido a http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura

indicandote que en este ultimo hay gente con mayor experiencia para atender tu consulta.

  Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
355 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atletico69

 

Comentarte que desde la comunidad no podemos hacer el cambio de 100 Mb a 10 Mb de fibra , para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004.

 

Sin embargo , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@atletico69 nos aparece que tienes los 10Mb desde el 25/03/2015.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
298 Visitas
atletico69
Yo probé el VDSL
Buenos dias, es raro porque sigo navegando a 100 Mb.

Gracias de todas formas
Mensaje 5 de 7
297 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@atletico69 vuelve a comprobarlo porque el router sólo está recibiendo 10Mb,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
296 Visitas
atletico69
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,ahora si tengo 10 Mb
Mensaje 7 de 7
282 Visitas