Hola! No puedo acceder a Movistar+ desde la app del móvil con mi correo y contraseña correctas. Si puedo acceder desde el decodificador y desde la web y otros dos smart tv box. Desde el móvil es imposible, borre caché de la app y la desinstale pero sigo sin poder acceder.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @davebox,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram