Buenos días a tod@s
Dado que cada vez sois mas los que nos estáis haciendo llegar peticiones de activación de módems USB con la tarifa MIT Tu Eliges, os queríamos proponer (gracias a Andrés por la sugerencia ) que con objeto de centralizar dichas peticiones y evitar inundar el foro con peticiones individuales que puedan resultar molestas a otros usuarios de la comunidad , todos aquellos que queráis solicitar la activación de dicho módem, lo hagáis a través de este hilo, de forma que un moderador realizara la gestión de acuerdo al orden de entrada de cada petición.
Saludos y gracias a tod@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @silviasdad!
Tengo una buena noticia para ti. Puedes leer el mp que te he enviado cuando tengas un momento.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Estoy como la mayoría de gente, en el 1004 son incapaces de activar el internet móvil. Es preocupante la verdad.Tengo ADSL y escogí la promoción esa del pincho USB con internet móvil.¿Qué tengo que hacer para activarlo de una vez?
Joanmi,
Yo estoy como tu, pero ni en el 1004 n iaquí, yo lo pedí hace unos días y nada, es desesperante.
Saludos,
Buenos días:
He contratado el modem usb internet movil con limite de 100 mb mensuales, he recibido el modem hace unos días y no consigo que me lo activen en el 1004 ¿Que puedo hacer?, si me lo activan ¿como puedo saber que esta activado?.
Muchas gracias.
Un saludo
Editado 13-11-2011 11:16
Editado 13-11-2011 11:16
Buenos días:
He contratado el modem usb internet movil con limite de 100 mb mensuales, he recibido el modem hace unos días y no consigo que me lo activen en el 1004 ¿Que puedo hacer?, si me lo activan ¿como puedo saber que esta activado?.
Muchas gracias.
Un saludo
Buenas tardes,
Haber si hay alguien que me pueda ayudar. Tengo que activar un modem usb HUAWEY E173 de movistar que me llegó la semana pasada y llamando al 1004 no hay manera de que me lo activen.
He visto en este foro que hay gente a quien se lo han solucionado mandando un mensaje privado a Yolanda, Jesús, etc.
Si alguien está dispuesto a ayudarme se lo agradecería y le mandaría un mensaje privado con mis datos.
Gracias, un saludo.
Gracias a JesusG, modem activado y funcionando perfectamente
Muchas gracias a todo el equipo de moderadores de este foro!
Un saludo
Buenos días, @maricresp!
Tengo una buena noticia para ti Cuando puedas lee el mp que te he enviado.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, alguien se presta a activarme mi tarjeta para poder conectarme¿? Por el 1004 te marean de un operador a otro y al final nada...
Gracias!!!
Buenas tardes,
De nuevo quiero solicitar el alta para poder hacer uso de mi pincho usb, con la oferta de internet que tengo contratada.
Gracias.
Hola!!
Hace 2 meses pedí via internet el moden USB de 100mb!! Que movistar fijo da en promocion a los clientes que tienen contratado el ADSL.
Bien, lo recibí en 1 semana, pero sin activar la tarjeta SIM, despues de 10 llamadas (en estos 2 meses), que me lo activaban en 1 dia.... una raclamacion (que ahora no existe....) hoy he llamado y me han dicho lo mismo que me lo van a activar.... Ya no me lo creo!! Parece que mi linea está en el limbo, pero para cobrar el importe mensual, y el Moden USB, estan más rapidos.
Será verdad esta vez?? Porque estoy muy cansado de este tema..... lo unico que sonseguis asi es que, me quedan unos meses de permanecia y encuento termine, me ire de la compañia. Porque el servicio de antencion al cliente de movistar es penoso.... donde los comerciales de a saber donde, no saben de qué promocion les hablo...
Con todo esto mi decepción con Movistar, yo de verdad ya no sé que hacer......... solo me queda el recurso de denuncia en el Ministerio de Industria por publicidad engañosa..
¿No sé si alguien está en este caso?
UN saludo
Buenos días gente.
Aquí otro afectado más que se las desea para activar mi módem USB con la promoción ADSL movilidad, hace un mes recibí un módem, llamé 100 veces y me han dicho que lo activaban, activaban y nada, me dijeron que lo devolviera y me mandaban otro, sigo con el segundo y nada, algún forera me ayudaría a activar?
Saludos.
P.D. Me parece una comunidad genial, llevo leyéndolo un tiempecillo
Llevo dos semanas para activar la tarjeta del pincho USB y no hay manera de que me lo hagan los incompetentes que hay al otro lado del teléfono. Encima, como tarda 72 horas, tengo que esperar tres días para ver si funciona, y así llevo ya no se cuanto tiempo y lo necesito por mi trabajo. Por favor, si alguien me echa una mano y me lo activa de una vez estaría muy agradecido
Hola.
¿Algún moderador me puede activar de nuevo el MIT TU ELIGES?
Saludos
Siguiendo las indicionaciones de uno de los comerciales del foro, solicito desde aquí la activación de mi linea MIT Tu Eliges. Quedo a la espera de atención para enviarles mis datos por mensaje privado.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hol@ Olibibiae ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@wikinaki ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@MAMBRE ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@jcvega78 , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@josegh ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ elenc ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ luisserrano ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@edumoyano ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram