Activación de protocolos VoLTE y VoWiFi en 2 nuevas líneas de contrato provisionadas ayer.

moli1978
Yo probé el VDSL
Activación de protocolos VoLTE y VoWiFi en 2 nuevas líneas de contrato provisionadas ayer.

Buenas tardes,

 

Por favor, solicito activación de protocolos VoLTE y VoWiFi en 2 nuevas líneas de contrato provisionadas ayer.

 

El terminal es un Realme 8 5G con la última revisión de Android 11, el cual ya tiene instaladas ambas tarjetas SIM (es dual SIM), y tienen a nivel de Android habilitadas las opciones de "WiFi Calling" que es como llama Realme a estos servicios.

 

La propia casa Realme ha sacado en 2020 una nota de prensa oficial donde comenta que sus terminales ya permiten esta opción. Sin embargo no veo que funcione y solicito que se revise si estos protocolos están activados para poder usarlos en ambas líneas.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 30
1.173 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @moli1978,

 

Gracias por comunicarte con nsootros y gestionarnos tu solicitud para pdoer ayudarte.

 

Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Número/s de teléfono/s en los que solicitas la gestión.

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Muchas gracias, quedamos pendientes a su recepción para comprobarlos e informarte mejor.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
936 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Ya os he enviado la información solicitada por MP.

 

Quedo a la espera de vuestra respuersta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 30
926 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Podrían por favor decirme si hay alguna novedad en mi caso?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 30
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moli1978

 

Gracias por facilitar los datos. Revisamos la activación de los servicios y te informamos en breve.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
880 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo atento.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 30
878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moli1978

 

Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnicos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
874 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, quedo atento.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 30
871 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Se sabe algo de mi caso?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 30
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moli1978,

 

Estamos con tu caso y realizando la gestión, te informaremos en cuanto finalice. Disculpa la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
766 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Podrían por favor decirme si hay alguna novedad con mi caso?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 30
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moli1978

 

Te informamos que al realizar la activación del servicio en las líneas móviles se genera una incidencia en nuestro sistema y no nos permite tramitar tu petición.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que se pueda solucionar cuanto antes. Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
706 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo pendiente de que me avisen entonces cuando estén activados los servicios en ambas líneas.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 30
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moli1978

 

Te mantendremos informad@ del progreso de la gestión y de la activación del servicio en las líneas indicadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
704 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Podrían informarme por favor sobre el estado de mi caso?

 

Mañana Jueves 22 de Julio hará 1 semana que abrí el caso y todavía no está resuelto.

 

Por favor, podrían darle un poco más de prioridad o reclamar el ticket adonde lo hayan escalado? Es un tema que me urge bastante ya que donde resido hay casi nula cobertura de telefonía y necesito que funcionen VoLTE y VoWiFi para estos números ya que estoy perdiendo llamadas.

 

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 15 de 30
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moli1978

 

Entendemos tu malestar.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Hemos comprobado que la incidencia aún está pendiente y hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
682 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si hay suerte.

 

Quedo atento a sus noticias.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 30
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moli1978

 

Muchas gracias a ti 😉

 

En cuanto tengamos novedades contactamos contigo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moli1978

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión para resolver la incidencia; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
632 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me pueden dar un update de mi caso? Han pasado ya 12 días desde que lo abrí.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 20 de 30
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moli1978

 

Lamentablemente aún no hemos podido obtener respuesta a la incidencia que hemos generado y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
611 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Gracias por tu gestión, Eugenia.

Mensaje 22 de 30
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moli1978

 

Muchas gracias a ti 😉

 

En cuanto esté subsanado te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moli1978

 

Ya hemos podido activar VoLTE y VoWiFi en las líneas que finalizan en ...96 y ...34.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
586 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Confirmo que los protocolos funcionan correctamente para ambos números. Muchísimas gracias!

 

Ahora tendría que hacer lo mismo con los 2 números de mi mujer. ¿Les paso sus datos por MP también? Sería hacerle exactamente lo mismo.

 

Lo comento de cara a poder llevar el hilo de lo que hay que hacer y no tener que abrir una nueva petición.

 

Quedo atento a lo que me indiquen.

 

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 25 de 30
579 Visitas