Buenas tardes,
Por favor, solicito activación de protocolos VoLTE y VoWiFi en 2 nuevas líneas de contrato provisionadas ayer.
El terminal es un Realme 8 5G con la última revisión de Android 11, el cual ya tiene instaladas ambas tarjetas SIM (es dual SIM), y tienen a nivel de Android habilitadas las opciones de "WiFi Calling" que es como llama Realme a estos servicios.
La propia casa Realme ha sacado en 2020 una nota de prensa oficial donde comenta que sus terminales ya permiten esta opción. Sin embargo no veo que funcione y solicito que se revise si estos protocolos están activados para poder usarlos en ambas líneas.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @moli1978,
Gracias por comunicarte con nsootros y gestionarnos tu solicitud para pdoer ayudarte.
Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas estos datos:
- Número/s de teléfono/s en los que solicitas la gestión.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Muchas gracias, quedamos pendientes a su recepción para comprobarlos e informarte mejor.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Ya os he enviado la información solicitada por MP.
Quedo a la espera de vuestra respuersta.
Gracias y un saludo.
Buenas tardes,
Podrían por favor decirme si hay alguna novedad en mi caso?
Gracias y un saludo
Hola @moli1978
Gracias por facilitar los datos. Revisamos la activación de los servicios y te informamos en breve.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @moli1978
Nos han pasado tus datos desde Soporte Técnicos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Se sabe algo de mi caso?
Gracias y un saludo
Hola @moli1978,
Estamos con tu caso y realizando la gestión, te informaremos en cuanto finalice. Disculpa la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Podrían por favor decirme si hay alguna novedad con mi caso?
Gracias y un saludo
Editado 19-07-2021 19:01
Editado 19-07-2021 19:01
Hola @moli1978
Te informamos que al realizar la activación del servicio en las líneas móviles se genera una incidencia en nuestro sistema y no nos permite tramitar tu petición.
Hemos realizado una gestión administrativa para que se pueda solucionar cuanto antes. Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, quedo pendiente de que me avisen entonces cuando estén activados los servicios en ambas líneas.
Un saludo
Hola @moli1978
Te mantendremos informad@ del progreso de la gestión y de la activación del servicio en las líneas indicadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Podrían informarme por favor sobre el estado de mi caso?
Mañana Jueves 22 de Julio hará 1 semana que abrí el caso y todavía no está resuelto.
Por favor, podrían darle un poco más de prioridad o reclamar el ticket adonde lo hayan escalado? Es un tema que me urge bastante ya que donde resido hay casi nula cobertura de telefonía y necesito que funcionen VoLTE y VoWiFi para estos números ya que estoy perdiendo llamadas.
Gracias de nuevo y un saludo
Hola @moli1978
Entendemos tu malestar.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Hemos comprobado que la incidencia aún está pendiente y hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a ver si hay suerte.
Quedo atento a sus noticias.
Un saludo
Hola @moli1978
Muchas gracias a ti 😉
En cuanto tengamos novedades contactamos contigo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moli1978
Estamos realizando el seguimiento de la gestión para resolver la incidencia; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Me pueden dar un update de mi caso? Han pasado ya 12 días desde que lo abrí.
Gracias y un saludo
Hola @moli1978
Lamentablemente aún no hemos podido obtener respuesta a la incidencia que hemos generado y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.
Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moli1978
Muchas gracias a ti 😉
En cuanto esté subsanado te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @moli1978
Ya hemos podido activar VoLTE y VoWiFi en las líneas que finalizan en ...96 y ...34.
Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Confirmo que los protocolos funcionan correctamente para ambos números. Muchísimas gracias!
Ahora tendría que hacer lo mismo con los 2 números de mi mujer. ¿Les paso sus datos por MP también? Sería hacerle exactamente lo mismo.
Lo comento de cara a poder llevar el hilo de lo que hay que hacer y no tener que abrir una nueva petición.
Quedo atento a lo que me indiquen.
Gracias de nuevo y un saludo