Activar modem 3g?

elenamovilidad
Mi vida cambió con el ADSL
Activar modem 3g?

Hola,

 

Hace unos días contraté una linea fija con ADSL movilidad (modem usb con servicio gratuito de 100 mb que disminuye en velocidad al gastarse, pero sin precio asociado). Hoy me ha llegado el modem usb con la tarjeta sim. He llamadohace un rato  al 1004 para activar el servicio.

 

Primero me ha tomado nota un operador, que después de preguntarme un montón de datos, me ha dicho que no me lo podía activar ya que no le daba mi número de cuenta (no lo tenía a mano, pero de todos modos no me parecía que fuera un dato necesario ya que este servicio viene gratuito con el contrato de adsl para el que ya dí mi número de cuenta bancaria..). Ha quedado en que lo intentaría tramitar buscando los datos de la cuenta asociados a mi dni...

 

Después he vuelto a llamar (ya que no me quedaba muy claro que el operador no se hubiera colado..) y me ha atendido otro operador que sólo me ha pedido el número de móvil que aparece en la sim que me ha llegado hoy con el pincho (este me ha dicho que estará activo mañana seguramente..)

 

El caso es que me he quedado muy intranquila, ya que tengo la sensación de que el primer operador me ha dado de alta (o lo ha intentado) en cualquier otra tarifa distinta a la gratuita de movilidad adsl (si no, no entiendo lo de exigir el número de cuenta para activar).

 

¿Cómo podría comprobarlo? (sin tener que esperar a que me llegue una factura carísima que después habría que ver si me aceptaban al reclamar..) No me fio de llamar más al 1004, me da la sensación de que cada operador contesta según le apetece una cosa distinta..

 

Mil gracias..

Mensaje 1 de 9
2.072 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Choquero
Yo probé el VDSL

Te incorporar a la comunidad de clientes sufridores de Movistar, que no saben ni lo que tienen contratado, ni pueden saberlo. ¿Cuando se darán cuenta de que no tenemos ningún deseo especial de llamar dos mil veces al 1004, aunque sea gratis, pues nuestro tiempo es nuestro y no es gratis? Si nos resolviese el problema una persona cualificada, sobrarían todos los ineptos que nos atienden cada vez que llamamos

Mensaje 2 de 9
2.067 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenamovilidad,

 

Comentarte que aunque la navegación con este tarifa es gratuita, esto es siempre y cuando mantegas la línea fija dada de alta. Si en algún momento das de baja el fijo, la línea móvil automaticamente pasa a tener coste las conexiones que realices. Asimismo, aunque la navegación es gratuita, desde la línea pueden enviarse sms, los cuales tienen coste de 0.15€/sms más impuestos indirectos. Si se diera algún caso de los anteriores, se emitirá a cobro la factura, y por ello es necesario facilitar el número de cuenta, que aunque ya tengamos constancia del mismo por la línea fija, es necesario confirmarlo por seguridad.Emoticono feliz

 

De todas formas, si quieres enviame por privado el número del modem y el nif del titular y compruebo el estado de la solicitud de activación de la línea.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.043 Visitas
Vevet
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo.

 

Me pidieron el número de cuenta y me negué... ya que era gratuito. Sigo sin internet. Supuestamente yo tengo 100mb de descarga gratis y el modem usb que me mandaron pone que tiene un límite de 500mb, así que me temo que me estén dando gato por liebre y que luego habrá sorpresas en la factura.

Aún no está activad la línea de internet...

 

A ver si alguien puede ayudarme por favor, es que ya no puedo más...

Mensaje 4 de 9
2.027 Visitas
elenamovilidad
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Noelia. Ayer te envié mis datos. Si hace falta algo más me dices. Mil gracias1

Mensaje 5 de 9
2.013 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL

Hola, yo tambíén tenía el mismo problema y agradezco a Noelia (Moderadora) las gestiones que ha realizado para que me funcione el pincho. Tengo la misma promoción de las 100MB a "alta velocidad" para luego bajar una vez consumidas.

Sin cuota mensual por ser cliente adsl e imagenio. Como a vosotros tengo la duda de si va a caer algún euro de más por algun concepto raro, pero viendo la información de la moderadora me quedo un poco más tranquilo.

Imagino , ya que esto no se ha dicho , que por conexíon tampoco me cobrarán nada.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
2.009 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenamovilidad,

 

Te he enviado un privado, Miralo cuando puedas y me dices algo.

 

@handemolr, por conexión no se te va a cobrar nada Emoticono feliz Lo único que puede generar coste como comenté, es el uso de la mensajería, o bien si se da la baja la línea fija y se mantiene la móvil. 

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.005 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elenamovilidad:

 

Ya te he activado la línea del modem usb Emoticono feliz Espera unos minutos para que finalice la activación correctamente, y ya puedes empezar a utilizar. 

Recuerda que al activar el mit tu eliges, ya no tienes el bono de llamadas de fijo a movil por semana. El del fin de semana si lo mantienes.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.956 Visitas
elenamovilidad
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!!Emoticono feliz

 

si de todos modos, los minutos de fijo a móvil entre semana yo no los había contratado, desde un principio elegí la opción del pincho...(así que como no pensaba que los tuviera, no los he usado..Emoticono loco

 

Funciona perfectamente!! Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 9 de 9
1.954 Visitas