Editado 21-05-2013 11:08
Editado 21-05-2013 11:08
¿Alguien sabe como puedo darme de alta en el programa de puntos?
Hace diez años que estoy con movistar. El último año he tenido el contrato simple por lo que me dieron de baja en el programa de puntos. Hace unos días he cambiado a la tarifa 6 y me gustaría darme de alta de nuevo en el programa de puntos.
He mirado en la web de movistar donde salen 2 números para hacer esta gestión. Si marco el 4636 me sale que el número no existe y si marco el 618100636 sale que no pueden realizar la gestión en estos momentos por problemas técnicos.
¿Sabéis si los puntos que tenía acumulados antes de pasar al contrato simple los podré recuperar?
gracias
Desde la Comunidad te informamos de que hemos colgado un nuevo post explicando cómo funciona el programa de puntos Movistar y aclarando distintas dudas. Esperemos que os sirva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @beman79:
Buenas tardes .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola hace un mes hice un cambio de nie a dni y ademas, me cambie a las nuevas tarifas, desde que hice el cambio no he estado en alta en el programa puntos y he visto las facturas de este periodo (feb-mar) vía canal cliente y todavia no me asignan puntos.. ¿No se supone que al facturar esto es automatico? espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Hola @crimodi:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Nuria-Movistar
Listo, te he mandado el mp, gracias por el interés.
Buenos días @crimodi:
No tienes acceso a tu cuenta de puntos, por que cuando generamos un cambio de documento de identidad, los puntos se eliminan del sistema directamente, pero los podemos recuperar sin problema ninguno... . Para ello tan solo necesito que me ofrezcas también el NIE y activamos tu cuenta en un momentito.. Cuando puedas envíame este dato por mp porfa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @crimodi:
Me falta el número de teléfono, cuando puedas envíamelo por mp .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero tb darme de alta en programa de puntos ya que me dicen que no estoy dada de alta y llevo años con movistar.Gracias
Hola @patixula
Bienvenid@ a la Comunidad
El Programa de Puntos se activa automáticamente al emitirse la primera factura, salvo que tengas un Contrato Simple, que no es compatible con este programa. De todas formas cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) y lo compruebo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Creo que tengo el mismo problema que muchos de vosotros... Resulta que al cambiar de contrato me han dado de baja en el programa de puntos. He llamado varias veces a los teléfonos indicados y siempre me dicen que por problemas técnicos puntuales no me pueden atender...¿Qué puedo hacer?
Buenas tardes @YOLYQM
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para comprobar qué ha ocurrido.
Un saludo y bienvenida a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @YOLYQM
El cambio de titularidad en la línea se ha realizado el pasado día 15 de Mayo. Hasta que no se emita la primera factura a tu nombre, que va a ser el 1 de Junio (con el consumo que has realizado del 15 al 17 de Mayo) no se activa el Programa de Puntos. A primeros de Junio, ya se activa la cuenta con los puntos que acumules con la primera factura
En respuesta a tu consulta por mp, el contrato de permanencia que tienes asociado en tu línea, finaliza el 21de Octubre de este año.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu respuesta. Siento no haber respondido antes.
Un saludo