Alta programa de puntos movistar

imeon
Mi vida cambió con el ADSL
Alta programa de puntos movistar

¿Alguien sabe como puedo darme de alta en el programa de puntos?

Hace diez años que estoy con movistar. El último año he tenido el contrato simple por lo que me dieron de baja en el programa de puntos. Hace unos días he cambiado a la tarifa 6 y me gustaría darme de alta de nuevo en el programa de puntos.

He mirado en la web de movistar donde salen 2 números para hacer esta gestión. Si marco el 4636 me sale que el número no existe y si marco el 618100636 sale que no pueden realizar la gestión en estos momentos por problemas técnicos.

¿Sabéis si los puntos que tenía acumulados antes de pasar al contrato simple los podré recuperar?

 

gracias

 

Desde la Comunidad te informamos de que hemos colgado un nuevo post explicando cómo funciona el programa de puntos Movistar y aclarando distintas dudas. Esperemos que os sirva.

Mensaje 1 de 39
3.592 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @beman79:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
668 Visitas
crimodi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  hace un mes hice un cambio de nie a dni y  ademas, me cambie a las nuevas tarifas, desde que hice el cambio no he estado en alta en el programa puntos y he visto las facturas de este periodo (feb-mar) vía canal cliente y todavia no me asignan puntos.. ¿No se supone que al facturar esto es automatico? espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

Mensaje 27 de 39
649 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @crimodi:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
640 Visitas
crimodi
Mi vida cambió con el ADSL

@Nuria-Movistar

 

Listo, te he mandado el mp, gracias por el interés.

Mensaje 29 de 39
635 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

         Buenos días @crimodi:

 

No tienes acceso a tu cuenta de puntos, por que cuando generamos un cambio de documento de identidad, los puntos se eliminan del sistema directamente, pero los podemos recuperar sin problema ninguno... Emoticono feliz. Para ello tan solo necesito que me ofrezcas también el NIE y activamos tu cuenta en un momentito.. Cuando puedas envíame este dato por mp porfa.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
598 Visitas
crimodi
Mi vida cambió con el ADSL

Listo @Nuria-Movistar, m.p. enviado. Gracias.

Mensaje 31 de 39
585 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenos días @crimodi:

 

Me falta el número de teléfono, cuando puedas envíamelo por mp Guiño.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
556 Visitas
patixula
Más integrado que la RDSI

Quiero tb darme de alta en programa de puntos ya que me dicen que no estoy dada de alta y llevo años con movistar.Gracias

Mensaje 33 de 39
472 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @patixula

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

El Programa de Puntos se activa automáticamente al emitirse la primera factura, salvo que tengas un Contrato Simple, que no es compatible con este programa. De todas formas cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) y lo compruebo Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
466 Visitas
YOLYQM
Más integrado que la RDSI

Creo que tengo el mismo problema que muchos de vosotros... Resulta que al cambiar de contrato me han dado de baja en el programa de puntos. He llamado varias veces a los teléfonos indicados y siempre me dicen que por problemas técnicos puntuales no me pueden atender...¿Qué puedo hacer?

Mensaje 35 de 39
459 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @YOLYQM

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para comprobar qué ha ocurrido.

 

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
455 Visitas
YOLYQM
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado mp.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 37 de 39
449 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @YOLYQM

 

 

El cambio de titularidad en la línea se ha realizado el pasado día 15 de Mayo. Hasta que no se emita la primera factura a tu nombre, que va a ser el 1 de Junio (con el consumo que has realizado del 15 al 17 de Mayo) no se activa el Programa de Puntos. A primeros de Junio, ya se activa la cuenta con los puntos que acumules con la primera factura Emoticono feliz

 

 

En respuesta a tu consulta por mp, el contrato de permanencia que tienes asociado en tu línea, finaliza el 21de Octubre de este año.

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
436 Visitas
YOLYQM
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta. Siento no haber respondido antes.

 

Un saludo

Mensaje 39 de 39
417 Visitas