BAJA BUZÓN VOZ MULTISIM

karemari
Yo probé el VDSL
BAJA BUZÓN VOZ MULTISIM

Muy buenas.

Con la compra de un iwatch , se me ha activado el Buzón de voz y los Mensajes Dictados  en la esim del reloj. Me gustaría poder desactivarlos en todas las multisim.

Creo que la única manera es por este medio, He llamado al 1004, incluso me han abierto avería y nadie es capaz de solucionármelo, me parece una vergüenza que la única respuesta es que llame al 1004, cuando he llamado MAS DE 30 veces incluso al 1002 Explicándole a cada persona que me cogía el teléfono lo mismo una y otra vez la única solución va a ser dar la baja de todo y cambiarme de compañía

Espero se pongan en contacto conmigo para resolver la cuestión.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
267 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karemari

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI  y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
251 Visitas
karemari
Yo probé el VDSL

Que profesionalidad, me dais la opcion de llamar al 1004... llevo mas de 30 llamadas, y luego me cerrais el primer hilo abierto para que no pueda replicar... hay que tener poca vergüenza... SOLUCION--> CAMBIO DE COMPAÑIA

 

HILO CERRADO:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivar-Buzon-de-boz-y-mensajes-dictados-en-todas-las...

Mensaje 3 de 7
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karemari

 

Hemos recibido tu mensaje privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @karemari

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han iniciado una gestión administrativa previa y necesaria para poder atender tu petición. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
229 Visitas
karemari
Yo probé el VDSL

Buenas noches, me pueden decir el estado de la gestión? Es que no entiendo para desactivar el buzón... en el año 2021

Mensaje 6 de 7
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karemari,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos desactivado el buzón de voz de la línea y el servicio de Mensajes Dictados.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
188 Visitas