Muy buenas.
Con la compra de un iwatch , se me ha activado el Buzón de voz y los Mensajes Dictados en la esim del reloj. Me gustaría poder desactivarlos en todas las multisim.
Creo que la única manera es por este medio, He llamado al 1004, incluso me han abierto avería y nadie es capaz de solucionármelo, me parece una vergüenza que la única respuesta es que llame al 1004, cuando he llamado MAS DE 30 veces incluso al 1002 Explicándole a cada persona que me cogía el teléfono lo mismo una y otra vez la única solución va a ser dar la baja de todo y cambiarme de compañía
Espero se pongan en contacto conmigo para resolver la cuestión.
Muchas gracias
Hola @karemari
Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Que profesionalidad, me dais la opcion de llamar al 1004... llevo mas de 30 llamadas, y luego me cerrais el primer hilo abierto para que no pueda replicar... hay que tener poca vergüenza... SOLUCION--> CAMBIO DE COMPAÑIA
HILO CERRADO:
Hola @karemari
Hemos recibido tu mensaje privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
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Hola @karemari
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han iniciado una gestión administrativa previa y necesaria para poder atender tu petición. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas noches, me pueden decir el estado de la gestión? Es que no entiendo para desactivar el buzón... en el año 2021
Hola @karemari,
Disculpa la demora en responder.
Hemos desactivado el buzón de voz de la línea y el servicio de Mensajes Dictados.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Marta L.
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