BAJA SEGURO MOVIL

coralgf10
Más integrado que la RDSI
BAJA SEGURO MOVIL

Hola, necesitaría su ayuda. 

Quiero darme de baja en el servicio del seguro movil, lo he intentado llamando al 1004 pero no hay manera, quisiera que me ayudaran ya que no estoy dispuesta a seguir pagando cada mes el seguro.

Otra petición seria la baja a movistar publi que no consigo que se me de de baja por mucho que envie el mensaje de baja publi al 224407.

Grácias

Mensaje 2 de 8
244 Visitas
7 RESPUESTAS 7
coralgf10
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría que en mi factura dejaran de cobrarme el seguro del movil ya que llamé al 1004 para darme de baja y al parecer o no me han dado o me siguen cobrando.

También quisiera darme de baja de la publicidad de movistar ya que ni enviando BAJA Publi al 224407 me dan de baja....

Mensaje 1 de 8
248 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coralgf10 

 

 

Para intentar ayudarte con la cancelación de la próxima renovación anual del seguro y la baja de la publicidad en tu línea móvil, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
228 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coralgf10 

 

 

 

Compruebo que el 26 de Noviembre del año pasado se solicitó la cancelación del seguro móvil, por lo que en Mayo de este año lo dejarás de tener vigente (es cuando estaba prevista la próxima renovación anual).

 

En relación a la exclusión de tus datos a efectos publicitarios, lo hemos solicitado a otro departamento. En cuanto nos faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
221 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coralgf10 

 

 

 

Nos confirmena que ya tienes gestionada la exclusión de tus datos a efectos publicitarios de Movistar Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
208 Visitas
coralgf10
Más integrado que la RDSI

No entiendo porque me deben seguir cobrando el seguro si habeis comprovado que hice la gestión para darme de baja el més de Noviembre del 2014. Es muy injusto que cada mes me quiten 6 euros. He perdido 30 euros desde que solicité la baja... La verdad es que estoy bastante decepcionada con el servicio del seguro movil y con la gestión de movistar...

Mensaje 6 de 8
196 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

  Hola coralgf10, es un placer para mi informarte,

  siempre es importante leer las clausulas de un contrato de seguro. El seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses, y si decides no renovar el mismo, debes avisar en cualquier momento siempre que lo hagas 15 dias antes de la renovacion llamando al 1004 o dejando constancia en esta nuestra comunidad, cuando uno de nuestros compañeros moderadores se dirija a ti y tras pedirte datos por mensaje privado te tramite la no renovacion (baja) del mismo, ya que si no lo haces deberas abonar la totalidad de las 12 mensualidades, hasta su renovacion proxima.

  Siento de verdad comunicarte todo esto, pero estas son las clausulas legales vigentes a fecha de hoy.

  Un salud:smileysad: cordial y gracias por participar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
190 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coralgf10

 

 

Como te comentaba un poco más arriba, y thonio  (muchas gracias por tu ayuda! Emoticono feliz) en su mensaje, el seguro móvil se renueva anualmente.

 

Cuando llamaste a Atención al Cliente en Noviembre del 2014, lo que se gestionó fue la cancelación de la próxima renovación prevista para Mayo de este año, es decir, en el mes de Mayo dejarás de tener activado el seguro.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
179 Visitas