Buenos dias. A raiz de de haber visto en mi factura el uso del servicio de Daily Diva mujer, el cual yo no he contratado en ningun momento, solicito la baja inmediata de dicho servicio.
Espero que puedan ayudarme.
Hola Nakaevassion, es un placer,
para decir adios a todas nuestras suscripciones Emocion, tan solo debemos seguir estos pasos:
-Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, debemos pinchar en
http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);
Llegados a este punto, realizamos los siguientes pasos:
y listo; Nuestras suscripciones ya forman parte de la historia, evitando asi nuevas renovaciones periodicas con sus consiguientes cargos/cobros, en concepto del servicio prestado por las mismas.
El acceso al portal de Emocion, no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.
Mas informacion pinchando en este post elaborado por Javier-SV_Movis
Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Por favor cuentanos como te ha ido y gracias por participar en nuestra Comunidad.
Un salud.
P.D. -Debes de tener en cuenta que la anulacion/baja de una suscripcion concreta, no impedira que actives esta u otras nuevamente.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Nakaevassion
Vemos que @thonio (muchas gracias) te ha facilitado información como dar de baja el servicio
Si tienes alguna duda, o incidencia a la hora de tramitarlo, por favor, dínoslo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram