Baja emoción

vagon
Yo probé el VDSL
Baja emoción
Hola por favor quiero dsrme de baja de este servicio.
Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola vagon, es un placer,

para decir adios a todas nuestras suscripciones Emocion, tan solo debemos seguir estos pasos: 

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, debemos pinchar en

http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

   Llegados a este punto, realizamos los siguientes pasos:

 

  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">>
  • - Seleccionamos el servicio al cual estamos suscritos. (ej. "Tap To Fun", "Tap To Stars Promo", etc...)
  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">>
  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Cancelar Suscripcion”>> y despues <<"Si">> - <<"Aceptar">> 

y listo; Nuestras suscripciones ya forman parte de la historia, evitando asi nuevas renovaciones periodicas con sus consiguientes cargos/cobros, en concepto del servicio prestado por las mismas.

   El acceso al portal de Emocion, no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

   Mas informacion pinchando en este post elaborado por 

    Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

 

 

P.D.    -Debes tener en cuenta que la anulacion/baja de una suscripcion concreta, no impedira que actives esta u otras nuevamente. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vagon

 

Veo que ya dispones de toda la información, gracias a la ayuda de Thonio. Si lo  necesitas,nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono .

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

gracias,ya está dado de baja.

Pero mi pregunta es y sin ánimo de enfadarme, por qué pasan estas cosas ?que ya no es ni una, ni dos, ni tres, las veces que me ha pasado esto con distintos servicios , que hasta una vez han tenido que devolverme dinero?

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vagon

 

Dispones de información en este enlace por si te puede ser de ayuda

 

La forma de compra de estos contenidos es o mediante compra puntual o mediante suscripción autorrenovable por un tiempo, y se cargan directamente en la factura


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción, tanto al portal como a un contenido, directamente:

- A través de la URL: http://wap.movistar.com  ó http://emocion.terra.es
- A través de algún acceso directo del dispositivo móvil o por estar en favoritos, o ser la página de inicio por defecto en el navegador  (cuando se quiere navegar por internet con el móvil)
- Pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas