Editado 15-06-2016 20:13
Editado 15-06-2016 20:13
Hola vagon, es un placer,
para decir adios a todas nuestras suscripciones Emocion, tan solo debemos seguir estos pasos:
-Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, debemos pinchar en
http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);
Llegados a este punto, realizamos los siguientes pasos:
y listo; Nuestras suscripciones ya forman parte de la historia, evitando asi nuevas renovaciones periodicas con sus consiguientes cargos/cobros, en concepto del servicio prestado por las mismas.
El acceso al portal de Emocion, no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.
Mas informacion pinchando en este post elaborado por Javier-SV_Movis
Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Por favor cuentanos como te ha ido y gracias por participar en nuestra Comunidad.
Un salud.
P.D. -Debes tener en cuenta que la anulacion/baja de una suscripcion concreta, no impedira que actives esta u otras nuevamente.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @vagon
Veo que ya dispones de toda la información, gracias a la ayuda de Thonio. Si lo necesitas,nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono .
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias,ya está dado de baja.
Pero mi pregunta es y sin ánimo de enfadarme, por qué pasan estas cosas ?que ya no es ni una, ni dos, ni tres, las veces que me ha pasado esto con distintos servicios , que hasta una vez han tenido que devolverme dinero?
Hola @vagon
Dispones de información en este enlace por si te puede ser de ayuda
La forma de compra de estos contenidos es o mediante compra puntual o mediante suscripción autorrenovable por un tiempo, y se cargan directamente en la factura
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción, tanto al portal como a un contenido, directamente:
- A través de la URL: http://wap.movistar.com ó http://emocion.terra.es
- A través de algún acceso directo del dispositivo móvil o por estar en favoritos, o ser la página de inicio por defecto en el navegador (cuando se quiere navegar por internet con el móvil)
- Pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram