Baja línea movil

migueliin78
Más integrado que la RDSI
Baja línea movil

Buenas noches,

 

Me gustaría dar de baja una línea de movil, espero vuestras indicaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola migueliin78, es un placer,

desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites. Para cursar solicitud de baja es necesario que el Titular de la línea llame al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa, indicando que en ambos casos la llamada es gratuita.

   Cuando realices la llamada, indica departamento de bajas, su horario es de Lunes a Domingo (8:00 a 23:00).

   Un saludGuiño cordial y gracias por participar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @migueliin78

 

Como te ha confirmado @thonio  (muchas gracias por tu aportación), desde la Comunidad no gestionamos bajas.

A través del 1004  o 900101010 (empresas), ambos gratuitos, podrás realizar tu petición.

 

Cualquier otra consulta , no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
migueliin78
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Yo llamo al 1004 y me tiro mas de 30 min escuchando la musica y nadie me atiende, es desesperante...

¿Hay alguna otra opción?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migueliin78

 

Para la solicitud de baja, se gestiona vía telefónica, intenta contactar de nuevo con nuestro de partamento de atención al cliente para que lo puedan tramitar

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas