COBROS INDEBIDOS "PAGOS MOVISTAR"-MOVILISTO

Pantera Rosa
Mi vida cambió con el ADSL
COBROS INDEBIDOS "PAGOS MOVISTAR"-MOVILISTO

Hola:

Me gustaria que me dijeran como puedo darme de Baja del servicio movilisto que me cobran todos los meses en una línea adicional que tengo. Es un servicio que nunca he contratado y que no sé en qué consiste. Además en esa línea di de Baja toda posibilidad de llamadas a líneas de tarificación especial.

 

Espero que puedan ayudarme pronto.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Pantera Rosa, es un placer,

la suscripcion "Movilisto" como tu bien indicas, pertenece al servicio de "Pagos Movistar", por lo que debes gestionarla de la siguiente forma:

   Sigue estos pasos para completar la baja:

1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

2º - una vez registrados los datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistarpudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

3º -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.

    Una vez gestionada la baja, recibiras un SMS certificando la anulacion correspondiente al servicio prestado.

4º -Si una vez desactivada la suscripcion, deseas solicitar la baja del servicio "Pagos Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el siguiente formulario.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surgen problemas, los reflejes nuevamente en este hilo.

   Un saludGuiño cordial.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pantera Rosa

 

 

Veo que Thonio (gracias por tu ayuda), te ha facilitado la información para poder tramitar la baja del servicio

 

Cualquier duda, nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 7
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Pantera Rosa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información Thonio.

Paso a ponerla en práctica. Ya te contaré.

Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
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Pantera Rosa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

He seguido las instrucciones de Thonio. Pero aun tengo dudas.

Al abrir las suscripciones se sale la siguiente pantalla:

Reclamacion 1.JPG

Cuando pinzo bajo la columna acción se me abre una ventana de dialogo en la que no me deja modificar nada.Es la que pongo aquí abajo:

 

Reclamacion 2.JPG

Mi duda es la siguiente:

¿Cómo es posible que si, según esto y sin yo saberlo, me di de baja el día 20/07/2016 a las 13:57, el último cargo lo tengo del día 20/08/2016 a las 01:30 aproximadamente?

El hecho de que ponga "Inactivo" en la columna "Estado" ¿Indica que estoy dado de baja?

¿Estoy realmente dado de baja o no? ¿Me seguirán cobrando por algo que no sé lo que es?

Gracias de antemano por la atención prestada.

Mensaje 5 de 7
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Pantera Rosa
Mi vida cambió con el ADSL

Me he dado de baja en "Pagos Movistar". ¿Cómo puedo saber si realmente estoy dado de baja en dicho servicio?

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pantera Rosa

 

Desde tu cuenta puedes tramitar la baja de las sucripciones que tengas activadas en Pagos Movistar.

Para la baja del servicio Pagos Movistar, puedes enviar un formulario con la petición de baja, para que la puedan tramitar operadores especialistas del servicio. Te facilito enlace

 

Un saludo

Mercedes



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