Buenas tardes a todos. A ver si algún moderador puede ayudarme en un problemilla. Vereis , tengo 3 lineas de móvil a mi nombre y me interesaría cambiar de contrato residencial a contrato movistar a móviles0, pero en la página de cambios de contrato no me da la opción de hacerlo.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola titomati!
Te acabo de enviar un mp con cierta información, cuando tengas un momento lo miras y me respondes.
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Titomati,
Te acabo de enviar una respuesta por mp, recuerda contestarme con el NIF
Gracias y un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo también tengo problemas al intentar cambiar de contrato mi gente al contrato 8 (que no tarifa 8). Cada vez que lo intento, al final del proceso me da un error.
tema solucionado perfectamente por Oscar. Un saludo.
Editado 13-04-2011 15:59
Editado 13-04-2011 15:59
Hola, buenas tardes.
Soy nuevo por aquí, pero llevo varios días leyendo que hay gente con problemas parecidos.
Tengo una pregunta. A ver si podeis echarme una mano:
Tengo 2 líneas de contrato. Una de ellas en el contrato móviles 0, y en la otra he tenido 1 año una exención de consumo mínimo ligada a una tarjeta dual.
El caso es que el día 1 quise hacer el cambio de contrato por Canal Cliente a la tarifa Moviles 0, como hice con la otra, y me dio error.
Cambié a un contrato actual, por si acaso, pero sigue sin dejarme cambiar.
En teoría, no recuerdo tener ninguna incompatibilidad en la línea. De hecho, las dos líneas siempre han ido un poco en paralelo.
El único "servicio" que tenía hasta el día 1 era la beta de la segunda línea, y por si acaso la di de baja.
Pero ni por esas...
¿Me podrías decir cuales son los pasos a seguir para que me echeis una mano?
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
Hola llorens89!
Si tienes un momento, me envías un mp con el número de teléfono y el NIf para ver si tienes algún servicio incompatible o lo que sucede.
Un saludo y buenas tardes a todos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola santyros!!
Tienes una contestación a tu mp indicándote que servicio tienes incompatible, recuerda responderme si lo quieres desactivar
Un saludo Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar L. Muchas gracias.
Te he mandado un mp para confirmarte la desactivación del servicio que me comentas, a ver si hay suerte.
Muchas gracias.
Un saludo,
Santyros.
Hola santyros,
Confirmado y tramitado! Inténtalo ahora, lo más seguro es que lo permita.
Recuerda avisarme si te da alguna pega.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL .
Tema solucionado. Instantáneo.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.
Hola, foreros:
Soy nueva por aquí y tengo un problema similar en una de mis líneas de contrato.
Tenemos 2 líneas de contrato, hasta hoy con el Contrato Móviles Movistar.
En una de ellas ya hemos podido cambiar el tipo de contrato a Movistar Móviles 0, pero en la otra no podemos.
Hemos dado de baja hace un mes y pico el yavoy, y hoy demos dado de baja la tarifa de internet en el móvil.
Pero seguimos sin poder cambiar el contrato desde la página de Mi Movistar móvil.
OscarL, te he mandado dos MP.
Gracias y saludos
Hola
Al final hemos podido realizar el cambio de contrato, pero ahora no podemos dar de alta de nuevo la tarifa de datos ( internet en el móvil) de 10 € mensuales.
Podrías decirnos si hay alguna incompatibilidad con el contrato que tenemos ahora?
Muchas gracias por tu respuesta.
Chanel
Editado 10-05-2011 20:59
Editado 10-05-2011 20:59
Hola chanel!
Con los datos que me has facilitado por privado ya te lo gestioné pues no son incompatibles . Tienes más información en un mp que te acabo de enviar, míralo cuando puedas.
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL, Muchas gracias por tu ayuda. Saludos Chanel
Hola roots,
Te acabo de enviar un mp con cierta información, míralo y recuerda responderme con los datos si te interesa .
chanel: es un placer ayudarte y recuerda que puedes contar conmigo para cualquier duda o gestión de Movistar móviles
Un saludo chic@s
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola roots!
Acabo de enviarte un mp con información que seguro te va a interesar
Gracias y un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes,
tengo 2 lineas con movistar actualmente con el contrato club, con tarifa pluural y unidos con el modulo uno familiar, y me gustaria cambiar el contrato de las dos lineas a la tarifa 6 y si es posible seguir conservando la tarifa pluural. lo he intentado por canal cliente y por el 609 pero me dicen que hay un error y no me lo cambian.
que puedo hacer?
Hola pcm992004!!
Siento decirte que la Tarifa Pluraal no es compatible con la Tarifa 6 ; de todos modos si decides hacer algún cambio, puedes responder al mp que te he enviado.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+