Cambiar tarifa Línea Adicional

elperroverde
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa Línea Adicional

¡Hola!

 

En casa tenemos un Fusión Pro con una Línea Adicional XL, quería cambiar esta última a la Línea Adicional M ya que apenas la estamos usando pero no veo la forma de hacerlo ni desde la app ni desde la web... supongo que podía llamar al 1004 pero siempre me habéis atendido mejor por aquí, ¿podríais hacer vosotros la gestión? 

 

Como siempre muchas gracias por adelantado 🤓

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperroverde

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, NIF, correo electrónico de contacto y número de la línea móvil en la cual solicitas el cambio de tarifa.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperroverde

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
299 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

Genial, ya aparece la nueva tarifa en la app 👌

 

¡Muchas gracias! 😊

Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elperroverde

 

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas