Cobros indebidos Movistar emocion

druidagti
Yo probé el VDSL
Cobros indebidos Movistar emocion

El 26 de Agosto se me ha hecho un cargo en la factura, por darme de alta en servicios de emoción, llamé para reclamar, y me dijeron que se bloquearia el acceso a emoción, y cual es mi sorpresa, que en vez de devolverme el dinero, el día 3 de Septiembre, se me hace otro cargo por servicios emoción. Esto se reclama en Movistar o hay que ir al juzgado con la denuncia?? Porque yo no he autorizado el alta ni el pago en ningún servicio

Mensaje 1 de 10
1.181 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @druidagti

 

En los posts ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? y Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion, el Community Manager Emilio-Movistar facilita información sobre el Portal Emoción.

 

Para ayudarte con tus peticiones, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a gestionar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druidagti

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druidagti

 

Acabamos de verificar que no hay a día de hoy ninguna suscripción activa en tus líneas móviles y la mensajería premiun y llamadas de tarificación adicional están restringidas, para ambas líneas. En cuanto a la reclamación de las cantidades cobradas, tenemos que esperar a que se emita la factura que contiene el periodo en el que se han realizado los cargos. En este caso es el 4 de octubre. Te informamos cuando la tengamos tramitada.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.102 Visitas
druidagti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esperaremos a la factura. 

Mensaje 5 de 10
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druidagti

 

En cuanto se emita la factura ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.085 Visitas
druidagti
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Ya se ha emitido la factura del mes de septiembre, que pasos habría que realizar para reclamar las cantidades indebidamente cobradas? 

Mensaje 7 de 10
1.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druidagti

 

 Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas por los contenidos de Emoción que se te han cargado en tu factura.

 En unos 10 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de Reclamaciones para informarte de la resolución que estimen.

 Te paso por privado el número de gestión.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.071 Visitas
druidagti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención prestada. 

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 10
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @druidagti

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.056 Visitas