El 26 de Agosto se me ha hecho un cargo en la factura, por darme de alta en servicios de emoción, llamé para reclamar, y me dijeron que se bloquearia el acceso a emoción, y cual es mi sorpresa, que en vez de devolverme el dinero, el día 3 de Septiembre, se me hace otro cargo por servicios emoción. Esto se reclama en Movistar o hay que ir al juzgado con la denuncia?? Porque yo no he autorizado el alta ni el pago en ningún servicio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @druidagti
En los posts ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? y Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion, el Community Manager Emilio-Movistar facilita información sobre el Portal Emoción.
Para ayudarte con tus peticiones, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a gestionar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @druidagti
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @druidagti
Acabamos de verificar que no hay a día de hoy ninguna suscripción activa en tus líneas móviles y la mensajería premiun y llamadas de tarificación adicional están restringidas, para ambas líneas. En cuanto a la reclamación de las cantidades cobradas, tenemos que esperar a que se emita la factura que contiene el periodo en el que se han realizado los cargos. En este caso es el 4 de octubre. Te informamos cuando la tengamos tramitada.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @druidagti
En cuanto se emita la factura ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te gestionemos la reclamación correspondiente.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya se ha emitido la factura del mes de septiembre, que pasos habría que realizar para reclamar las cantidades indebidamente cobradas?
Hola @druidagti
Hemos procedido a tramitar la reclamación que nos solicitas por los contenidos de Emoción que se te han cargado en tu factura.
En unos 10 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de Reclamaciones para informarte de la resolución que estimen.
Te paso por privado el número de gestión.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @druidagti
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram