Buenos días, ayer en el departamento de bajas me ofrecieron la promoción del combo durante 12 meses que incluía:
-Adsl hasta 10megas
-Llamadas de fijo a fijo gratis
-100 minutos para el movil
-Sms ilimitados
-150 megas de navegación para el movil
-12 meses de permanencia
Cuando me lo activarán?
Cuantas facturas voy a tener?
Al pasar el año que pasa?
Puedo tener un movil nuevo al cambiarme a esta oferta?
Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Me alegro por tí Jupema, a ver si hay suerte y se nos resuelve a los demás
Hola @solmulas
No te preocupes...no tengo ningún problema en revisar tu caso. .
Hemos recibido una respuesta con respecto al menor valor de los puntos y en tu caso, lo he reclamado también. Sólo espero que al tiempo que se resuelve los de los 90.000 puntos, se resuelva también lo del descuento.
Te sigo informando. Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-05-2013 23:04
Editado 16-05-2013 23:04
Hola @gordonevil
Te he realizado el abono, lo recibirás en la próxima factura, de todos modos he revisado que el servicio multisim te lo han desactivado el 09/05/2013 por lo que posiblemente en la próxima factura puede que veas un cargo de multisim ya que la facturación cierra mañana día 17 de mayo y se emite el día 1 de junio, si es así, me puedes enviar un mp solicitando el abono, ya que no podemos realizar un abono mientras no esté emitida la factura.
Si quieres me puedes enviar el número de icc que te aparece en la microsim para poder activar la tarjeta.
Lamento todo lo ocurrido y las molestias ocasionadas.
Te envío el número de expediente por mp
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gordonevil
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram