Dar de baja 1GB extra y Spotify

obokaman
Yo probé el VDSL
Dar de baja 1GB extra y Spotify

Buenas!

 

Estoy intentando encontrar dónde dar de baja un bono de 1GB que dí de alta hace poco (no quiero que se renueve automáticamente el mes que viene), y me gustaría saber también cómo puedo dar de baja el servicio Spotify Premium que contraté desde la app móvil de Mi Movistar.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @obokaman

 

 

 

  • La tramitación de la baja está reservada exclusivamente para el 1004 o la Comunidad Movistar

 

Recuerda que por los períodos de facturación utilizados por Movistar, desde el 18 del presente mes al 17 del mes de Julio, si ahora dieras de baja ese Extra, además de perder un mínimo de 5 €, también lo harías con la posibilidad de utilizar los MB de Datos disponibles.

 

Lo más conveniente solicitarla sobre tres cuatro días antes de la siguiente renovación automática, prevista para el 18 de Julio.

 

Esta es la explicación completa.

 

  • El Bono Extra es exclusivamente para un periodo completo de Facturación. Inicio 0:00 horas del día 18 a las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes. En períodos incompletos te facturarán un mínimo de 5 €. Renovación automática si no se solicita la baja previamente. No se acumula los Megas sin utilizar para el siguiente período. Importe y MB asignado exclusivamente al mencionado período de validez.

 

  

  • Cuota mensual: 10 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €.  Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra Datos 1 GB

 

 

Spotify

 

Dos posibles formas para solicitar la baja.

 

La primera, siguiendo las indicaciones del Moderador @OscarL-Movistar 

 

"Como actualmente este servicio se tarifica mediante Pagos Movistar, puedes cancelar la suscripción y configurar dicho servicio accediendo a la propia web de Pagos Movistar."

 

 

Otra posible

 

Esa baja se realiza con el siguiente procedimiento y que cuenta con los dos siguientes pasos:

 

1.-Mediante el enlace indicado a continuación acceder a la web de Movistar. Esta es la página desde donde se contrata, activa o modifica, Spotify Premium Movistar

 

Para contratar y/o activar Spotify Premium con Movistar

 

 

2.- Una vez que ya estás identificado en la página web de Spotify Premium Movistar, utiliza el siguiente enlace para completar el proceso:  

 

spotify.movistar.es

 

Si ha ido todo bien, a continuación deberías recibir dos SMS en tu móvil confirmando la cancelación de ese Servicio.

 

En cualquier caso recuerda, por el formato de Facturación que utiliza Movistar, que aún recibirías un cargo por ese concepto con la Factura de Agosto 2015 (Período desde 18 de Junio hasta 17 de Julio). Sería por tanto la factura de Septiembre 2015 la primera sin cargos por Spotify Premium

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @obokaman!

Compruebo que ya estás perfectamente informado por pacofreire (siempre ayudándonos, muchas gracias).

Si quieres solicitar la baja del Extra de datos como él te aconseja envíanos en los días previos al cierre del período de facturación un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @obokaman!

Simplemente recordarte que si te queda alguna duda seguimos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @obokaman!

Cierro el hilo porque entiendo que prefieres solicitar la baja del Extra de datos en los días previos al cierre del período de facturación.

Desde la Comunidad estaremos encantados de gestionarlo cuando lo solicites.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas