Des-pa-ci-to (Factura con importe a mi favor)

ANTONIOP35
Yo probé el VDSL
Des-pa-ci-to (Factura con importe a mi favor)
Pues resulta que hace un par de meses se me ocurrió pasar una línea de prepago a mi contrato Movistar Fusión..., bastante rápido.
Con día 1 de junio se emite una factura con importe a mi favor de 22,39€ o como dicen ELLOS, -22,39 (total, que el dinero es mío)..., ni rápido ni lento, pues el día 1 y punto, aunque con su punto surrealista, pues se me envía un mensaje en el que se mi indican los medios mediante los que puedo "pagar" la factura pendiente y el mismo mensajito cuando introduzco el número del móvil en cuestión al llamar al 1004 para preguntar por el tema.

Y cambiamos de ritmo... Ahora des-pa-ci-to...

Y yo me pregunto, qué pasaría si fuera el cliente el que cambia de ritmo? El que a día 1 de junio no tiene dinero en su cuenta cuando le van a cobrar la factura?

Respuestas hasta el momento desde el 1004: (se omiten las más estrambóticas) Que si las facturas con saldo negativo se abonan a partir del día 23, que como el día 23 ha caído en viernes se la abonarán el lunes 26, que la orden ya se dio el día 22, que mi entidad bancaria tendrá pendiente el ingreso (des-pa-ci-to), que como ha pillado el fin de semana en medio la abonarán el miércoles o el jueves (suave-suavecito), y en ellas seguimos. Mañana 30.

Y me vuelvo a preguntar: Qué recargo se le aplicaría al cliente si se retrasa un mes (más no, porfa please) en abonar una factura?
Algún moderador le pone un poco de ritmo a la cosa?
Gracias de antemano. Sigo con la canción del verano...pasito a pasito... Pero a ver si le ponen solución antes de que la aborrezca...
Mensaje 1 de 12
765 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

 

Hola @ANTONIOP35

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI,  email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTONIOP35

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
716 Visitas
ANTONIOP35
Yo probé el VDSL
Poquito a poquito...
Mensaje 4 de 12
666 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANTONIOP35

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y la orden de pago está emitida con fecha 22/06/2017. Seguimos pendiente a tu caso. Comprueba si te ha llegado el ingreso. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
644 Visitas
ANTONIOP35
Yo probé el VDSL
Día 1 de julio. Un mes desde que se emitió la factura para ser "pagada" a partir del 1 de junio y ni rastro de ella.

Espero que me mantengas informado de los engorrosos trámites que deben suponer devolverle una cantidad a un cliente que es suya.
Mensaje 6 de 12
644 Visitas
ANTONIOP35
Yo probé el VDSL
Vaya, esa era una de las respuestas que ya me dieron desde el 1004. Esperaba alguna más original.
De todas formas gracias por hacer el seguimiento. Yo sigo esperando MI DINERO y preguntándome qué pasaría si fuera al revés.
Mensaje 7 de 12
636 Visitas
ANTONIOP35
Yo probé el VDSL
Mis facturas del mes de julio ya están emitidas:

-Factura de Movistar Fusión para ser cobrada a partir del 4 de julio.
-Factura de línea adicional para ser cobrada a partir del 1 de julio.

A ver si tardan lo mismo en cobrar estas, que en pagarme la MÍA.

El camino es el mismo: de mi cuenta a la suya o de la suya a la mía. Sin embargo, este último parece que está plagado de curvas...

Os mantendré informados.
Mensaje 8 de 12
632 Visitas
ANTONIOP35
Yo probé el VDSL
3 de julio. Un mes y tres días después de emitir una factura con saldo a mi favor, sigo sin tener noticias de MI DINERO.

Intenté tomármelo con humor al principio pero es imposible. Es de vergüenza. Que cuando somos nosotros los que tenemos que pagar el dinero no pueda retrasarse ni un día y cuando es al revés (y con la cantidad de dinero que maneja esta empresa) tengamos que esperar a que les dé la gana de soltar NUESTRO DINERO.

Y cada X tiempo 5€ más por la cara. Si no quieres fútbol, traga fútbol. Si no necesitas megas, traga megas.
Qué cara dura diossss!!!!

Algún moderador se mueve por favor!!!
Mensaje 9 de 12
577 Visitas
ANTONIOP35
Yo probé el VDSL
Aleluya!!!
Un mes y tres días después de la emisión de la factura por fin me han ingresado MI DINERO.

Se ve que ELLOS lo mandan por carreteras secundarias, comarcales y locales y por eso tarda tanto; porque mi factura de Fusión la han cobrado hoy mismo, el primer día que estaba al cobro. Se ve que NUESTRO DINERO va por autopista de peaje y de ahí las continuas subidas de 5€.

En fin, Serafín, siento no poder agradecérselo a nadie, excepto a mi insistencia por todos los medios y mi cabezonería. Aunque una penalización de 1€ o 2€ por el retraso no estaría mal. Es lo que ELLOS hacen.

No se conformen, protesten por todos los medios, "el que resiste gana" (CJL)

Mensaje 10 de 12
553 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANTONIOP35

 

Siento el retraso en la atención, pero me alegro que finalmente ya te hayan realizado el ingreso.

 

Si tienes otra duda en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
537 Visitas
ANTONIOP35
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Toñi.

Podéis cerrar el hilo pero no puedo aceptar como solución la dejadez y el paso del tiempo, ya que nadie de la comunidad ha solucionado el problema.
Mensaje 12 de 12
521 Visitas