Hola queria saber como enterarme de cuanto dinero me restaria por rescindir mi contrato de permanencia. Por otra parte queria saber si movistar me libera mi movil.
Especifíco por que acabo de encontrar mi contrato de permanencia. El apoyo económico fue de 260€ y el compromiso de 24 meses que finalizan el 29 del 9. Gracias.
Holoa, por irte en estos momentos te penalizarian con unos 65 €, Movistar divide el apoyo económico en bloques de 6 meses.
En cuanto a liberar el movíl te lo hara, pero antes tendras que terminar el periodo de permanencia, aunque hay casos en tambien los liberan antes.
saludicos.
Muchas grácias por la respuesta. De todas formas en mi contrato no especifíca nada de eso y ya me he puesto en contacto con facua. No pienso dejar que me roben más, que ya son muchos años.
e-mail a facua:
Hola.
De todas formas, me gustaría que me lo aclarase algún responsable de este foro, ya que entiendo que si en mi contrato no dice nada de bloques de 6 meses las condiciones de este han cambiado sin notificarmelo y no me encuentro atado a nadie. (Que ganas de largarme de movistar!!!!!!)
Esto es la realidad Movistar, si esperas al Lunes, algún moderador podra ayudarte, pero en lo de la penalización lo veo algo dificil
suerte y saludicos.
Muchas gracias, ya se que esto es un David vs Goliat y al final la mejor solución será la retirada, pero luchando....saludos
Editado 13-06-2011 10:04
Editado 13-06-2011 10:04
Al final, el sábado hablé en el 609 con una chica de Méjico por su acento, la cual se explicó perfectamente(Gracias Dios!!!!!). Me explicó que en Abril cambiaron las condiciones de las portabilidades y facturan en tramos de 6 meses. Que me tenia que haber llegado una notificación(de la cual no se nada) y supongo yo que firmarla y enviarla a movistar, ya que estamos hablando de contratos y para que sean válidos deben estar firmados por las dos partes implicadas.
En resumen: Que yo tengo un contrato que dice una cosa y ellos quieren aplicarme unas condiciones que hasta la fecha desconozco y no firmé(y no estoy dispuesto a firmar). Así que entiendo claramente que de esta manera queda roto el contrato ya que se incumplen las condiciones por parte de movistar.
Espero que a lo largo del dia de hoy algún responsable de este foro se ponga en contacto conmigo.
Gracias
Ah, por cierto que al final me ofrecian 6 meses de descuento del 20% en la factura por las molestias. Simplemente patético, solo quiero librarme del yugo y que me liberen el móvil para decidir a donde voy o si me quedo.
Editado 13-06-2011 12:22
Editado 13-06-2011 12:22
Venga chic@s, una ayudita que ya estais contestando a otros. Ánimo!
Me acaban de llamar del 1004. Me respetan las condiciones anteriores. Me rescinden el contrato y en la próxima factura me cobran 30€ por los tres meses que me faltan. Ya me ocupé de liberar el terminal por mi cuenta, así que están los dias contados en movistar.