Dudas sobre mi permanencia

rilita
Yo probé el VDSL
Dudas sobre mi permanencia

Hola queria saber como enterarme de cuanto dinero me restaria por rescindir mi contrato de permanencia. Por otra parte queria saber si movistar me libera mi movil.

Mensaje 1 de 11
954 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rilita
Yo probé el VDSL

Especifíco por que acabo de encontrar mi contrato de permanencia. El apoyo económico fue de 260€ y el compromiso de 24 meses que finalizan el 29 del 9. Gracias.

Mensaje 2 de 11
945 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Holoa, por irte en estos momentos te penalizarian con unos 65 €, Movistar divide el apoyo económico en bloques de 6 meses.

 

En cuanto a liberar el movíl te lo hara, pero antes tendras que terminar el periodo de permanencia, aunque hay casos en tambien los liberan antes.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 11
930 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

Muchas grácias por la respuesta. De todas formas en mi contrato no especifíca nada de eso y ya me he puesto en contacto con facua. No pienso dejar que me roben más, que ya son muchos años.

 

e-mail a facua:

Hola. 

Quiero hacer una consulta sobre dicha compañia. En 2009 cogí un móvil con contrato de permanencia de 24 meses. Esta se acaba el 29 del 9. Según leo en el contrato se divide la cantidad entre el número de meses. son 260€/24 meses= 10,83. Estoy a cuatro meses de finalizar con lo cual me quedan 43,32€. 
Hoy he llamado al 1004 y al 22,36(Con el sobrecoste de llamada consiguiente) y me han atendido dos personas las cuales demostraron bien su ignorancia sobre la compañia que les paga y solo me supieron decir que tenia que pagar 65€ si incumplía el contrato. Así sin más explicación. Quiero saber que puedo hacer para hablar con alguien que resida en mi país, a quien oiga perfectamente sin tener de fondo 300 conversaciones y que me sepa explicar el por que de este sobrecoste, y que ustedes me digan si tengo derecho a denunciarles y como lo hago.
Mensaje 4 de 11
927 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

De todas formas, me gustaría que me lo aclarase algún responsable de este foro, ya que entiendo que si en mi contrato no dice nada de bloques de 6 meses las condiciones de este han cambiado sin notificarmelo y no me encuentro atado a nadie. (Que ganas de largarme de movistar!!!!!!)

Mensaje 5 de 11
925 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto es la realidad Movistar, si esperas al Lunes, algún moderador podra ayudarte, pero en lo de la penalización lo veo algo dificil

 

suerte y saludicos.

Mensaje 6 de 11
924 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya se que esto es un David vs Goliat y al final la mejor solución será la retirada, pero luchando....saludos

Mensaje 7 de 11
916 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

Al final, el sábado hablé en el 609 con una chica de Méjico por su acento, la cual se explicó perfectamente(Gracias Dios!!!!!). Me explicó que en Abril cambiaron las condiciones de las portabilidades y facturan en tramos de 6 meses. Que me tenia que haber llegado una notificación(de la cual no se nada) y supongo yo que firmarla y enviarla a movistar, ya que estamos hablando de contratos y para que sean válidos deben estar firmados por las dos partes implicadas.

 

En resumen: Que yo tengo un contrato que dice una cosa y ellos quieren aplicarme unas condiciones que hasta la fecha desconozco y no firmé(y no estoy dispuesto a firmar). Así que entiendo claramente que de esta manera queda roto el contrato ya que se incumplen las condiciones por parte de movistar.

 

Espero que a lo largo del dia de hoy algún responsable de este foro se ponga en contacto conmigo.

 

Gracias

 

Ah, por cierto que al final me ofrecian 6 meses de descuento del 20% en la factura por las molestias. Simplemente patético, solo quiero librarme del yugo y que me liberen el móvil para decidir a donde voy o si me quedo.

Mensaje 8 de 11
894 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

Venga chic@s, una ayudita que ya estais contestando a otros. Ánimo!

Mensaje 9 de 11
888 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

...

Mensaje 10 de 11
879 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1004. Me respetan las condiciones anteriores. Me rescinden el contrato y en la próxima factura me cobran 30€ por los tres meses que me faltan. Ya me ocupé de liberar el terminal por mi cuenta, así que están los dias contados en movistar.

Mensaje 11 de 11
860 Visitas