Saludos a tod@s,
Hace dos años que tengo un modem USB de movistar que nunca he usado.
Lo he intentado dar de baja llamanda al 1004 varias veces y no hay manera.
Quisiera saber como poder dar de baja este servicio que no utilizo.
Al final por una tonteria com esta me estoy planteando de cambiarme todo a Jazztel o donde sea que me hagan caso.
Espero que aqui podais darme una solución !
Hola @jaumex
Envíame si quieres un mp con el número de esa línea de datos que quieres dar de baja, tu DNI, un teléfono de contacto y trasladamos la solicitud al departamento que realiza este tipo de trámites.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @jaumex
Acabo de trasladar la solicitud vía interna, al departamento que tramita las bajas de este tipo de líneas de datos. Se pondrán en contacto contigo en los próximos días para validar todos los datos y tramitar las gestiones pertinentes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+