Hola,
Soy cliente de Movistar fusión, con dos líneas de móvil, y adquirí en mayo del 2015 un Iphone 6 a través de una tienda Movistar en Barcelona, con seguro de Movistar.
Hace un tiempo empezó a no detectar algunas redes Wifi (entre ellas la de mi casa) aunque otras si, como por ejemplo en mi trabajo, por lo que lo he llevado al SAT de movistar, al encontrarse en el segundo año de garantía.
Para resumir lo que ha ocurrido en u período de tiempo de casi 2 meses, luego de devolvérmelo en 2 ocasiones, diciendo que no han podido reproducir el problema y que el Iphone funciona correctamente, lo he llevado por 3ra vez, esta vez luego de llevarlo al servicio técnico de Apple donde lo han revisado y me han dado un papel conforme la intensidad del receptor es insuficiente.
No obstante, otra vez ha sido devuelto por Anovo (el "servicio tecnico" donde envía los terminales Movistar) diciendo otra vez que el iPhone funciona de maravilla.
Llegado a este punto, me gustaría saber por favor de qué forma debería actuar, me gustaría si alguien puede facilitarme una dirección a la cual mandar una queja formal, porque aún estoy pagando el terminal y ya van casi 2 meses que no lo puedo usar, el servicio técnico simplemente me toma por tonto (además de ofrecerme soluciones como "venderlo en el mercado de segunda mano")
Alguien tuvo una situación similar?? Qué habéis hecho?
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda
Nahuel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola NahuelNicolasGimenez, bienvenido a la Comunidad,
Dado que en tu comentario expresas una disconformidad respecto a la actuación del servicio técnico con tu terminal, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te asesoren desde allí.
Un saludo.
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Hola @NahuelNicolasGimenez
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Saludos ; Toñi.
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Hola NahuelNicolasGimenez,
Hemos recibido correctamente tus datos, gracias. Lo miramos y te respondemos cuanto antes.
Un saludo. Paco
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Hola NahuelNicolasGimenez,
Te he tramitado una reclamación detallando lo que reclamas, el departamento de reclamaciones lo revisará y te informará de resolución.
Saludos.
Ana
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Yo no esperaría mucho, ya que el tiempo que te hacen perder con todas estas idas y vueltas es para que bien te canses y dejes de reclamar o para que finalice la garantía, lo mejor es reclamar en consumo y si usted tiene el informe de Apple en el que efectivamente indica que la intensidad del receptor es insuficiente, pues con ese informa y lo que le ha contestado Movistar es suficiente para poner la oportuna reclamación en consumo.