Hola Álvaro1, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.
Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para solicitar informacion acerca del estado de tu linea y los cobros que te exigen.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @Álvaro1
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Por lo que nos comentas, tal y como te indica Thonio, tu línea no pertenece a movistar España, por lo que es necesario contactes con el operador seleccionando el pais, para que puedan ayudarte
Un saludo
Yolanda
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