Me siguen cobrando un plan que ya me habían dado de baja el número ( sin servicio )

Álvaro1
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando un plan que ya me habían dado de baja el número ( sin servicio )
Tenía un plan ( sólo el chip ) de 350 al mes a 2 años. Deje de pagar 3 meses por problemas económicos y me tuvieron que suspender la línea ( sin servicio ) llame a atención a clientes para saber si podía reactivarse y me dijeron que no, entonces me dijeron que yo pague los últimos 3 meses para cancelar mi contrato , me dieron referencia en hsbc a nombre de PEGASO para pagar mi deuda de $ 1050. Entonces realice el pago ( tengo la nota de pago ). Después de 2 meses me llegó un correo de movistar donde debo tal cantidad $1399, entonces mi contrato no se cancelo como ellos dijeron ? Porque me siguen cobrando una línea que ya no utilizo y seguramente esa línea ya lo tiene otra persona ? Exijo una SOLUCIÓN A MI PROBLEMA !! Agradecería que respóndan
Mensaje 1 de 3
1.041 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Álvaro1, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.

  Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para solicitar informacion acerca del estado de tu linea y los cobros que te exigen.

  Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Álvaro1

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Por lo que nos comentas, tal y como te indica Thonio, tu línea no pertenece a movistar España, por lo que es necesario contactes con el operador seleccionando el pais, para que puedan ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
989 Visitas