Multisim Apple Watch

egonpra
Yo probé el VDSL
Multisim Apple Watch

Buenas tardes,

He cambiado de iPhone y al intentar compartir la esim con el Apple Watch me da error y me indica que me ponga en contacto con Movistar. Tengo la esim como principal en el iPhone y tengo asociadas 3 secundarias en el servicio multisim .Cuando he cambiado la esim del anterior teléfono por la nueva, me ha extrañado que la señora de la tienda Me ha dado 2 esim (la del teléfono y la del reloj). Y claro, como la esim del Apple Watch hay que introducirla con la esim del teléfono, al intentar instalarla no me deja porque (contando la que me ha dado) ya tengo el cupo cubierto de las 3 secundarias. Mi pregunta es: ¿si os doy la numeración de esa tarjeta, me la podes anular?

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 7
301 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonpra

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados. Puedes pasarnos la numeración de la tarjeta que quieres anular.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
284 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de pasaros los datos por mensaje privado.

Muchísimas gracias!

Mensaje 3 de 7
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonpra

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL

OK!

Mensaje 5 de 7
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonpra

 

Hemos procedido a anular la tarjeta asociada al ICC que nos indicas como nos has solicitado. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
egonpra
Yo probé el VDSL

Perfecto!! Muchísimas gracias!!!

Saludos!!!

Mensaje 7 de 7
240 Visitas