cargos en línea mñovil

alfonsosalazar.mendias
Yo probé el VDSL
cargos en línea mñovil

Hola, en mi contrato aparece que mi segunda línea cuesta 0 € minuto pero veo que en mi próxima factura habrá un cargo extra de 5,29 € referido a la segunda línea. No entiendo por qué.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @alfonsosalazar.mendias 
Lo de 0 centimos minuto es algo que en mi opinion lleva a confusion... Por desgracia no solo pasa en Movistar sino que todos los operadores son poco claros con este tema.
Que una linea tenga asociada la tarifa 0 centimos minuto no quiere decir que no te cobren por llamar, lo que te estan cobrando en realidad es el establecimiento de llamada, y sí, antes de que me digas nada estoy totalmente deacuerdo contigo en que deberian explicarlo bien.
Esa tarifa esta pensada para lineas que solo van a recibir llamadas...
Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda, cualquier duda por favor comentanos
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsosalazar.mendias

 

Como bien te explica @DavidFerMar, en muchas de nuestras Fusiones la segunda línea móvil tiene la siguiente tarifa:

  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5GB

Si es este tu caso, es posible que el importe se deba al cobro que se realiza por el establecimiento de la llamada. Pero para que podamos darte una información más detallada de tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos y DNI)

 

Para enviar privado,  solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsosalazar.mendias

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsosalazar.mendias

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonsosalazar.mendias

 

Hemos visualizado con detalle tu factura emitida el 4/1/2020, y efectivamente corresponde a 3 llamadas realizadas desde tu segunda linea móvil de Fusión 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts).

 

 Actualmente no podemos comprobar la prefacturación de la próxima factura y no podemos ver el importe que se va a generar por esos consumos.

 

Si quieres puedes acceder a tú área privada y en facturas, seleccionas la factura y puedes comprobar el importe relacionado con tu segunda linea móvil de Fusión, siempre que la factura esté emitida.

 

 

Esperamos que puedas disculparnos por las molestias que esta situación te ha podido ocasionar y 

si tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

 

Saludos Fátima 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
156 Visitas
alfonsosalazar.mendias
Yo probé el VDSL

Gracias, entiendo entonces que aunque figura como 0 cts minuto, se cargan 40 cts por establecer la llamada.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
139 Visitas