Multisim

rickym74
Yo probé el VDSL
Multisim

   Buenas noches. El día 22 de octubre contraté una multisim de una de mis dos líneas y al día siguiente llamé al 1004 para que restringieran las llamadas y sms (tanto entrantes como salientes) desde la misma. Me dijeron que procedían a realizarlo pero a día de hoy me siguen entrando llamadas.

 

   No se si a través de este canal podéis comprobar como está el tema y sino está solucionado, poder hacerlo vosotros.

 

   Gracias.

Mensaje 1 de 17
2.156 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador:

 

Puedes verificar si puedes hacerlo mediante el teclado:

 

Los SMS, sin embargo, si pueden activarse o desactivarse en cada tarjeta SIM, basta con enviar un SMS al número corto 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la SIM que se quiera activar o desactivar (teniendo en cuenta que siempre tiene que haber una tarjeta con la mensajería activada)

Mensaje 2 de 17
2.144 Visitas
rickym74
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. La tarjeta multisim la tengo en un router 4g, aunque he podido mandar el SMS desde la aplicación del mismo. Supongo que se habrá dado de baja el servicio SMS, pero me gustaría que un moderador me lo confirmase cuando comprobase el tema de las llamadas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
2.139 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rickym74, buenos días:

 

En el servicio MultiSIM se puede desactivar, como indica Andres, la mensajería y, también, redirigir el tráfico de voz entrante a cualquiera de las dos tarjetas pero no se puede desactivar la emisión de llamadas. 

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y tramitamos lo que nos solicitas.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.083 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rickym74,

Hemos recibido los datos de tu línea.

 

Por las características de la misma, debemos pasar tu caso con los compañeros de atención al cliente para que realicen la gestión que solicitas.

 

Ellos te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rickym74

 

Tenemos que realizar una gestión previa a la solicitud que nos realizas, aún no podemos realizar dicha gestión debido a que tienes un pedido pendiente (Movistar Car), en cuanto esté finalizado lo tramitamos. Te mantendremos informad@ del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.046 Visitas
rickym74
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

  En la misma llamada que hice al 1004 solicitando la gestión de la multisim, indiqué que tenía un pedido de Movistar Car en la zona "Mis pedidos" que yo NO había realizado en ningún caso y se quedó pendiente de anularse.  

 

   Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 17
2.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rickym74

 

Hemos revisado tu caso, el pedido nos consta en estado de incidencia, procedemos a solicitar la cancelación del pedido, te adjunto el nº por privado. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.947 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rickym74

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.929 Visitas
rickym74
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Mensaje 10 de 17
1.916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rickym74

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, seguimos pendiente de la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rickym74

 

Hemos verificado que el pedido ya se ha cancelado, por lo que procedemos a realizar una gestión administrativa para realizar la gestión que solicitas.

 

En cuanto se haya tramitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rickym74,

 

Confirmarte que ya se ha cumplimentando la gestión  administrativa.

 

Por otro lado necesitamos que nos expliques detalladamente el motivo de la gestión de tu consulta.

 

Te informamos de antemano que el servicio Multisim lo tienes asociado a la línea 6*********292 que a su vez esta línea dentro de tu modalidad de contrato Fusión está posicionada como línea fusión incluida, siendo la línea principal 6*******258.

 

Estamos a la espera que nos confirmes para finalizar con los trámites de tu caso.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.879 Visitas
rickym74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

   Lo que en su día solicité, al contratar la tarjeta multisim del 6***292, es que en esta última, no pudiera recibir llamadas ni enviar o recibir sms, pues tan solo quería utilizarla en un router 4g para los datos de internet. A través de la aplicación que maneja el router para conectarme a internet, observo que me siguen llegando los avisos de llamadas o sms recibidos y era lo que quería anular.

 

   Cualquier otra aclaración no dudéis en poneros en contacto.

 

   Gracias.

 

   Saludos.

 

Mensaje 14 de 17
1.856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rickym74

 

Te comunicamos antes de tramitar la gestión que cada restricción tiene un coste de 3.63€ IVA incluido, la Restricción de Llamadas y SMS entrantes y Restricción de Llamadas y SMS salientes. 

 

¿Has probado tramitar tu mismo la restricción a través de tu área privada?.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta, para continuar con tu petición. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.819 Visitas
rickym74
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

   En mi área privada veo esas opciones, pero entiendo que es para la línea 6***292 pero no para la multisim del mismo número pues no me da la opción de elegir una u otra. Por tanto si no se puede hacer, prefiero que se quede como está y que no se realice ninguna gestión, pues no tengo intención de abonar esas cantidades.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 17
1.810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rickym74

 

Tal y como nos indicas no vamos a realzar el trámite ;Gracias por participar en la Comunidad !!

 

un saludo

Gema 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.800 Visitas