Buenos días,
En 2 de las sociedades que gestionamos, no tengo acceso al area privada de Movistar.
Tampoco puedo recuperar la contraseña porque al parecer no hay dirección de email asignada al NIF.
¿me pueden ayudar?
Saludos
Buenos dias @ glg000
Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas envíame por mensaje privado los siguientes datos:
-CIF de las empresas de las que necesitas generar nueva contraseña
-Tu nombre como interlocutor/ra autorizada por ambas empresas
-Email de contacto
Una vez recibamos los datos contactaremos de nuevo
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @glg000,
Aún no hemos recibido los datos que te pedimos para poder ayudarte.
Entendemos que ya has encontrado solución por otro canal.
Procedemos a cerrar este post.
Gracias por participar en la comunidad.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos dias,
El problema no está resuelto pero no me habían llegado notificaciones de sus respuestas a mi correo electronico.
Les he enviado un mensaje privado con los datos de las sociedades.
Gracias, y saludos
Hola @glg000
Hemos recibido tu mensaje privado.
Para obtener la contraseña de acceso a tu área privada, podemos asociar una dirección de correo electrónico como medio para ello. En ese caso necesitamos que nos indiques, de cada contrato, la dirección de correo electrónico y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.
Recuerda enviar los datos por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glg000
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glg000
Te comunicamos que hemos pasado nota a los compañeros de el área encargada para regenerar las claves de acceso a tu área privada.
Te adjuntamos el nº de las gestiones por privado.
Quedamos a la espera de la resolución y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glg000
Te hemos enviado un privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glg000
A lo que nos indicas por privado, desde primer momento podemos ofrecerte la opción de acceder a tu área privada para consultar tus datos.
El hecho de que se necesite que una de las tarjetas sim esté operativa en un terminal móvil, es simplemente para la verificación telefónica del alta de la cuenta Mi Movistar, que por protocolo entendemos que el área correspondiente debe cumplir en sus gestiones.
En tu caso, no están insertadas en terminales.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram