No puedo acceder a area privada Movistar

glg000
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a area privada Movistar

Buenos días,

 

En 2 de las sociedades que gestionamos, no tengo acceso al area privada de Movistar.

Tampoco puedo recuperar la contraseña porque al parecer no hay dirección de email asignada al NIF.

¿me pueden ayudar?

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
499 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos dias @ glg000

 

Para poder ayudarte en la consulta que nos realizas envíame por mensaje privado  los siguientes datos:

-CIF de las empresas de las que necesitas generar nueva contraseña

-Tu nombre como interlocutor/ra autorizada por ambas empresas

-Email de contacto

 

Una vez recibamos los datos contactaremos de nuevo

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
448 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @glg000,

 

Aún no hemos recibido los datos que te pedimos para poder ayudarte.

Entendemos que ya has encontrado solución por otro canal.

Procedemos a cerrar este post.

 

Gracias por participar en la comunidad.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
424 Visitas
glg000
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

El problema no está resuelto pero no me habían llegado notificaciones de sus respuestas a mi correo electronico.

 

Les he enviado un mensaje privado con los datos de las sociedades.

 

Gracias, y saludos

 

Mensaje 4 de 10
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glg000

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Para obtener la contraseña de acceso a tu área privada, podemos asociar una dirección de correo electrónico como medio para ello.  En ese caso necesitamos que nos indiques, de cada contrato, la dirección de correo electrónico y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

 

Recuerda enviar los datos por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
404 Visitas
glg000
Yo probé el VDSL

OK, enviado privado.

 

sds

 

Mensaje 6 de 10
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glg000

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glg000

 

Te comunicamos que hemos pasado nota a los compañeros de el área encargada para regenerar las claves de acceso a tu área privada.

 

Te adjuntamos el nº de las gestiones por privado.

 

Quedamos a la espera de la resolución y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glg000

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glg000

 

A lo que nos indicas por privado, desde primer momento podemos ofrecerte la opción de acceder a tu área privada para consultar tus datos.

 

El hecho de que se necesite que una de las tarjetas sim esté operativa en un terminal móvil, es simplemente para la verificación telefónica del alta de la cuenta Mi Movistar, que por protocolo entendemos que el área correspondiente debe cumplir en sus gestiones.

 

En tu caso, no están insertadas en terminales.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
356 Visitas