Hemos recibido un mensaje a traves de movistar una publi que nos ofrecen multiplicar gratis X5 los megas y así tenen 500MG para navegar en un numero de movil y nos remite al 1004 para decirnos como; bien pues hemos llamado y alli no saben nada.
Nos gustaría saber como gestionar esto y lo que nos supone.
Muchas gracias!!
Buenos días @Carub
Esa es una oferta si contratas una de las actuales opciones de "Fusión TV". En vigor desde el pasado 18 de Septiembre. La opción más básica incorpora esa mejora, "Fusión TV Contigo", (Internet+Fijo + Móvil + "TV Online" -acceso por Internet a siete canales de "Movistar TV") Con anterioridad a esa fecha disponia de 100 Mb como franquicia de datos para la línea móvil. Con la mencionada mejora se pasó a los 500 Mb que indican en ese SMS.
Esa contratación significa también un compromiso de Permanencia por 12 meses.
En el Hilo siguiente, @Ramon-blogger , con motivo de aquella mejora, hace ahora más de tres meses, lo explicaba de la siguiente forma
Si tengo movistar fusion pero sin tv ¿tambien me puedo beneficiar de estas mejoras en datos móviles?
Este cambio en la franquicia de datos de internet móvil sólo aplica a clientes Fusión TV. Para poder beneficiarte de este cambio deberás solicitar el cambio a Fusión TV desde tu producto Fusión actual, renovando tu permanencia por 12 meses.
Fusión TV te da más datos en el móvil por el mismo precio. Lee el resumen de preguntas frecuentes
Estas son algunas de las posibles opciones:
¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015!
Hola @Carub !
Envíame por mensaje privado los datos de tu linea móvil y te confirmamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-12-2014 20:51
Editado 28-12-2014 20:51
Muchas gracias Pacofreire pero en ningún momento refieren nada de televisión.
Ya que si es así no me interesa para nada.
Gracias otra vez.
Hola @Carub !!
He podido comprobar que una compañera ha atendido tu caso. De todas formas si tienes cualquier duda me puedes enviar un mensaje privado.
Disculpa las molestias
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-01-2015 12:28
Editado 23-01-2015 12:28
Muchas gracias YolandaE, pero ya me comuniqué con otra compañera tuya y me explicó lo que había.
Gracias otra vez!