¿Permanencia con renueva tu móvil sin financiación?

nachogil
Yo probé el VDSL
¿Permanencia con renueva tu móvil sin financiación?

Hola,

 

Tengo una pregunta que no consigo aclarar en tienda física ni en vuestra web:

Si solicito un terminal con el programa Renueva tu móvil canjeando mis puntos y sin financiar el terminal (ZTE Open 3.600 y pico puntos + unos 14 €) ¿Que permanencia se aplica?

 

Porque salvo que sea finaciado no aparece ese dato por ninguna parte.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.499 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola nachogil:

 

Solo se aplica permanencia si se renueva por la Zona Azul, si sigue siendo así, mientras que por movis no se aplica permanencia.

 

Ya podrían haber eliminado las permanencias en todo Movistar y no en determinadas modalidades.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 2 de 14
1.483 Visitas
nachogil
Yo probé el VDSL

En mi caso he solicitado la renovación canjeando Movis y he recibido un código para solicitar el terminal en cualquier tienda Movistar, pero en la tienda insisten, sin ni siquiera comprobar el código, que debo incluye permanencia e tambien insisten en que contrate un upgrade de tarifa.... Bastante desagradabe.

Mensaje 3 de 14
1.475 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Si hasta por dar de alta una nueva línea en contrato y también por portabilidad y migración de tarjeta a contrato eligiendo un terminal por ejemplo: Samsung Galaxy S3 no tiene permanencia. ¿No sabe la tienda con los comunicados que le hayan llegado que Movistar ha eliminado las permanencias? A esto se le llama tomadura de pelo y pérdida de tiempo de tanto meter la pata a los clientes. También se puede renovar con cualquier tarifa ya que los movis son compatibles con todas las tarifas.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 4 de 14
1.452 Visitas
nachogil
Yo probé el VDSL

Me dicen por Twitter los de @movistar_es que sí, que tiene permanencia de un año !?

 

Sin no esta financiado ni subvencionado no se a que viene eso la verdad.

Mensaje 5 de 14
1.446 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Es de risa. ¿Verdad o mentira adios permanencias? Mucho cuidado con lo que informan no vaya ser que alguno caiga en la trampa.

 

A ver que dice el/la que responda al tema en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 6 de 14
1.434 Visitas
nachogil
Yo probé el VDSL

¿Alguien de Movistar tiene una respuesta?

 

Imagino que debe ser fastidiado tener que hacerse cargo de informar trabajando en una empresa caotica donde ni los empleados deben poder conseguir aclararse 😞

Mensaje 7 de 14
1.414 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachogil

 

Te confirmo que los canjes a través de Por ser de Movistar (usando tus movis) tienen una permanencia de 12 meses.

 

Puedes consultar a través de la Comunidad siempre que lo precises Guiño

 

Pasa unas felices fiestas Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.397 Visitas
nachogil
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Eso no es lo que indica la web de Renueva tu movil.

Mensaje 9 de 14
1.390 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

En Por ser de Movistar en la sección de movis tampoco pone nada de permanencia por renovar a través de movis. Además un familiar mío que tiene fusión renovó por puntos que tenía antes de que saliesen los movis y le dijeron que no tenía permanencia por el terminal.

 

Movistar ha engañado con adios a las permanencias por lo que se esta viendo. Solo queda acudir a FACUA, OCU, etc; ya esta bien de tantos abusos y engaños.

 

Saludos.

 

Noelo descontento con el tema y por suerte no soy cliente de Movistar.

 

 

 

Mensaje 10 de 14
1.373 Visitas
nachogil
Yo probé el VDSL

A ver, porque me habeis enviado este email y ya empieza a ser un poco de cachondeo el nivel de contradicción, ¿Tengo que suponer que mentis en este email o en la otra información facilitada?

 

porser.png

 

Mensaje 11 de 14
1.346 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachogil

La información que disponemos es que los canjes a través del sistema por ser de Movistar se les asigna una permanencia de 12 meses.

En relación a lo que planteas con el contenido de la web para renovar el móvil, voy a trasladar la consulta y en cuanto tenga más datos al respecto  te informo Guiño

Muchas gracias por tu participación. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.306 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachogil 

 

He recibido la confirmación de que los canjes efectuados a través del programa por ser de Movistar tienen una permanencia de 12 meses (no nos consta que haya excepciones. Puedes cotejar esta información en cualquier distribuidor).

 

Lamento mucho la información confusa que has recibido Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado y te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Muchísimas gracias por tus aportaciones y por tu participación Emoticono feliz

 

Que tengas un feliz 2014 Emoticono feliz

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.270 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

El quid de la cuestion que se esta debatiendo esta en que en las renovaciones de terminales siempre hay un apoyo economico por parte de movistar. Por esa razon hay que suscribir una permanencia. Precisamente en ese documento de permanencia que te dan en el distribuidor figura el importe del apoyo economico.

 

Antes esto era rentable para el cliente, ya que el apoyo economico era significativo en relación con el precio. Hoy en dia hay que mirar muy bien ya que en ocasiones las ofertas de las grandes superficies y tiendas especializadas mejoran el precio ofertado por movistar.

 

Como ejemplo, en mi entorno hemos renovado dos terminales este año, y ambos comprados en el mismo distribuidor (no vamos a hacer propaganda). En un caso, el precio libre era mejor y no tuvimos dudas: en el otro salia mas barato el precio de movistar, asi que cogimos este ultimo movil con todo el "andamiaje" de movistar y con permanencia de 12 meses, pero el euro es el euro.

 

un saludo.

Mensaje 14 de 14
1.267 Visitas