NoeloYo probé el VDSLSe unió hace 14 años673 Publicaciones30 Likes43 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dar de baja el bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil Comercial-movistar(Yulieth). Gracias por la gestión y por la atención recibida, siendo una rapidez la baja del bono mencionado. Espero que se haya hecho efectiva en el día de ayer y no tenga ningún cargo en la siguiente factura. Un saludo. Re: Dar de baja el bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil Hola Comercial-movistar (Michel): Privado enviado y quedo a la espera. Un saludo. Dar de baja el bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil Estoy a un día de terminar mi ciclo de facturación del fijo e internet, deseando dar de baja el bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil. Espero que me podáis atender en la mayor brevedad posible. Un saludo. ResueltoRe: Comprobar restricciones Comercial-movistar (Marta). Gracias por la rapidez en responder. No necesito nada más. Un saludo. Comprobar restricciones Quiero saber el estado de las siguientes restricciones para ver si siguen bloqueadas: Llamadas de tarificación adicional 803, 806, 807, 905 y numeración corta 11XXX. SMS Premium. Pagos Online. Movistar Emoción. Un saludo y espero respuesta. ResueltoRe: No me aparecen en Mi Movistar todas las llamadas que he realizado Comercial-movistar (Michel). Ya me aparecen las llamadas realizadas. Gracias por la atención y no necesito nada más. Un saludo. Re: No me aparecen en Mi Movistar todas las llamadas que he realizado Comercial-movistar (Michel). Gracias por la información, aunque informarte que las llamadas realizadas siguen sin aparecerme en Mi Movistar, dentro del detalle de consumo tanto en la web como en la app. Un saludo. Re: Reclamación coste de duplicado de SIM por avería Comercial-movistar (Karen). Llamada recibida con la información facilitada en el día de ayer, incluyendo el privado que me has enviado. Quedo a la espera de que se cierre la reclamación que sigue abierta por otro asunto que expuse aquí, para abrir la del duplicado de SIM una vez que la vea cerrada y avise de ello en esta Comunidad. Un saludo. Re: No me aparecen en Mi Movistar todas las llamadas que he realizado Comercial-movistar (Viviana). He enviado el privado con las capturas, no entendiendo por qué no aparecen las llamadas. Espero que se solucione y aparezcan todas las llamadas que he realizado tanto en el ciclo anterior, como el que tengo en curso. Un saludo. Re: Reclamación coste de duplicado de SIM por avería Gracias por la confirmación Comercial-movistar (Karen). Como digo, quedo a la espera de cualquier novedad y espero resolución favorable a este asunto. Un saludo.