Estoy hasta las narices de andar perdiendo el tiempo con vosotros, por una simple gestión que es muy fácil de realizar y que debería de haberse hecho a los cinco minutos desde el primer momento en el que la solicité (día 26 de abril) como derecho a desistir del contrato al amparármelo la ley, sin tener que daros ninguna explicación del por qué no quiero seguir con el contrato, dado de alta por el canal de telefónico. El dichoso cambio de CONTRATO A PREPAGO, que es una odisea total, habiendo dejado pasar por culpa de vosotros y no mía todo el plazo de desistimiento, vulnerando ya la ley en este aspecto, la cual yo tengo derecho a dar de baja el contrato y volver al prepago tal como estaba antes, sin forzarme a cambiar de número de teléfono y de seguir con el contrato porque os dé la SANTA GANA. NO, ESTO NO ES ASÍ!!! Dejaros ya de excusas de decirme por los canales de Twitter y el 1004 de inventaros de que la gestión del cambio de contrato a prepago no está disponible porque eso es MENTIRA. Os veis obligados a ofrecer esta herramienta por el hecho de ser considerado una baja del contrato, además de que la ley os obliga a mantener esta herramienta por ser también una forma de dar de baja el contrato en un plazo máximo de dos días hábiles y de seguir con mi número al cambiar a prepago, los cuales os habéis pasado por el [...]. Miles de llamadas al 1004, Twitter y cinco peticiones canceladas con excusas de que no se puede hacer el cambio de contrato a prepago por el politiqueo que os inventáis de la empresa, de que no la han registrado, así como otra excusa de que lo haga en una tienda cuando en la tienda esta gestión no se puede realizar, habiendo visitado la tienda oficial de Movistar en la calle de Gran Vía de Madrid, siendo además la central, contando todo este lío que me habéis formado a costa de meter más líos a quienes no tienen la culpa y no cumpliendo tampoco con ningún código de buen comportamiento con los clientes y empleados.
Si no me dais ninguna solución desde aquí, lo siguiente que haré será poner una reclamación oficial en vuestro servicio de Defensa del Cliente, que no me gustaría pisar este extremo porque ya nos iríamos a dos meses de resolución o bien solicitar la portabilidad hacia otra compañía, que será la opción segunda la que coja. Hago con mi línea lo que me dé la gana y si a mi no me convence el contrato, estoy en mi derecho de cancelarlo, volviendo como estaba antes.
Esto es lo que dice el manual de precios en la sección de contratos en vuestra página web y... SÍ SE PUEDE HACER EL CAMBIO DE CONTRATO A PREPAGO!!!
Un saludo y espero que me solucionéis este lío, cumpliendo lo que me ampara la ley, y dejéis de hacer vuestras leyes que solo buscan vulnerar la libertad del consumidor. Parece mentira que seáis la primera compañía de España y presumáis de que dais buen servicio, pero ya no sois lo que eráis por la cantidad de esperas tan largas en el 1004, así como de lo incompetentes que sois en todos los canales. Todo esto es un derecho de desistimiento que solicité por primera vez desde el día 26 de abril, el cual no me lo habéis ejercido tal como he expuesto.
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