Foro
Hola, Noelo
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Gracias por la confirmación Comercial-movistar (Karen).
Como digo, quedo a la espera de cualquier novedad y espero resolución favorable a este asunto.
Un saludo.
- Noelo30-10-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar (Karen). Llamada recibida con la información facilitada en el día de ayer, incluyendo el privado que me has enviado.
Quedo a la espera de que se cierre la reclamación que sigue abierta por otro asunto que expuse aquí, para abrir la del duplicado de SIM una vez que la vea cerrada y avise de ello en esta Comunidad.
Un saludo.
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Noelo
Es correcto, tal y como te lo mencionamos, esperaremos a que se te cierre la reclamación que tienes en curso para poder gestionarte la del duplicado de tarjeta SIM.
Un saludo.
Karen.