Reclamación factura por avería
Hola,
Quisiera presentar una reclamación a la factura de Movistar correspondiente al período comprendido entre el 18 Mayo y 17 Junio, dado que en el importe de la misma no se ha tenido en cuenta la falta de servicio durante 3 días causada por una avería (Incidencia CP2505Z492TRG1/0 e incidencia CP2505TZXYBXWC)
Una vez más me veo en la obligación de presentar una reclamación ante la omisión de Movistar a la hora de cumplir con su obligación legal de indemnizar automáticamente al abonado en la factura en la que se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización.
Gracias por su atención.
Hola zygia100
Agradecemos que nos hayas comunicado tu problema. tu opinión es muy importante para nosotros.
Hemos realizado validaciones en las conexiones de tus equipos y confirmamos que efectivamente el servicio está funcionando correctamente. Lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que puedan ayudarte con la gestión.
Un saludo.
Randy.