Reclamación factura por avería
Hola,
Quisiera presentar una reclamación a la factura de Movistar correspondiente al período comprendido entre el 18 de Agosto y 17 de Septiembre, dado que en el importe de la misma no se ha tenido en cuenta la falta de servicio durante varios días causada por una avería (Incidencia CP2508SYVKPXP1/0]
Una vez más me veo en la obligación de presentar una reclamación ante la omisión de Movistar a la hora de cumplir con su obligación legal de indemnizar automáticamente al abonado en la factura en la que se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización.
Gracias por su atención.
zygia100 Recientemente, te he brindado información sobre la resolución de tu reclamación, la cual ha sido resuelta a tu favor. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.