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zygia100
Yo probé el VDSL
08-10-2025
Resuelto

Reclamación factura por avería

Hola,

Quisiera presentar una reclamación a la factura de Movistar correspondiente al período comprendido entre el 18 de Agosto y 17 de Septiembre, dado que en el importe de la misma no se ha tenido en cuenta la falta de servicio durante varios días causada por una avería (Incidencia CP2508SYVKPXP1/0] 

Una vez más me veo en la obligación de presentar una reclamación ante la omisión de Movistar a la hora de cumplir con su obligación legal de indemnizar automáticamente al abonado en la factura en la que se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización.

Gracias por su atención.

  • zygia100 Recientemente, te he brindado información sobre la resolución de tu reclamación, la cual ha sido resuelta a tu favor. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    zygia100 Recientemente, te he brindado información sobre la resolución de tu reclamación, la cual ha sido resuelta a tu favor. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

  • Avatar de zygia100
    zygia100
    Yo probé el VDSL
    16-10-2025

    Hola de nuevo.

    No he tenido noticias vuestras sobre la resolución de mi reclamación.

    Saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    zygia100. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Recibimos correctamente tus datos, zygia100. Te informamos que hemos realizado una reclamación donde informamos lo ocurrido con la incidencia en tu servicio. En unos días contactarán contigo para indicarte la resolución. Por el momento, no tienes que realizar ninguna otra gestión. Por mensaje privado te dejamos más detalles de la gestión realizada. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

  • Avatar de zygia100
    zygia100
    Yo probé el VDSL
    09-10-2025

    Enviados los datos. Gracias

  • Avatar de zygia100
    zygia100
    Yo probé el VDSL
    09-10-2025

    Disculpa,  pero no encuentro la opción de enviarte el mensaje privado. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Hola, zygia100 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para ayudarte con tu solicitud, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

     

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    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth