Foro

zygia100
Yo probé el VDSL
08-10-2025
Resuelto

Reclamación factura por avería

Hola,

Quisiera presentar una reclamación a la factura de Movistar correspondiente al período comprendido entre el 18 de Agosto y 17 de Septiembre, dado que en el importe de la misma no se ha tenido en cuenta la falta de servicio durante varios días causada por una avería (Incidencia CP2508SYVKPXP1/0] 

Una vez más me veo en la obligación de presentar una reclamación ante la omisión de Movistar a la hora de cumplir con su obligación legal de indemnizar automáticamente al abonado en la factura en la que se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización.

Gracias por su atención.

• zygia100 Recientemente, te he brindado información sobre la resolución de tu reclamación, la cual ha sido resuelta a tu favor. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

zygia100 Recientemente, te he brindado información sobre la resolución de tu reclamación, la cual ha sido resuelta a tu favor. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

zygia100
    Yo probé el VDSL
    16-10-2025

Hola de nuevo.

No he tenido noticias vuestras sobre la resolución de mi reclamación.

Saludos 

Comercial-movistar
    10-10-2025

zygia100. Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    09-10-2025

Recibimos correctamente tus datos, zygia100. Te informamos que hemos realizado una reclamación donde informamos lo ocurrido con la incidencia en tu servicio. En unos días contactarán contigo para indicarte la resolución. Por el momento, no tienes que realizar ninguna otra gestión. Por mensaje privado te dejamos más detalles de la gestión realizada. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

zygia100
    Yo probé el VDSL
    09-10-2025

Enviados los datos. Gracias

zygia100
    Yo probé el VDSL
    09-10-2025

Disculpa,  pero no encuentro la opción de enviarte el mensaje privado. 

Comercial-movistar
    09-10-2025

Hola, zygia100 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para ayudarte con tu solicitud, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos

Yulieth