Foro
Hola, Noelo
De acuerdo, envíanos al privado un pantallazo de lo que te aparece en el apartado de consumo cuando intentas consultar el historial de llamadas, junto con ello, indícanos el número de línea afectada para poder anexarlo en la gestión a realizar.
Saludos.
Viviana.
Comercial-movistar (Viviana). He enviado el privado con las capturas, no entendiendo por qué no aparecen las llamadas.
Espero que se solucione y aparezcan todas las llamadas que he realizado tanto en el ciclo anterior, como el que tengo en curso.
Un saludo.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Noelo
Te informamos que el área encargada continua verificando tu caso a detalle, una vez tengamos alguna novedad te lo informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Noelo05-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar (Michel). Gracias por la información, aunque informarte que las llamadas realizadas siguen sin aparecerme en Mi Movistar, dentro del detalle de consumo tanto en la web como en la app.
Un saludo.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Noelo
Gracias por tu confirmación, recuerda que el área encargada continua trabajando en tu caso para solventar el error lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.