Portabilidad Linea adicional Fusion

mulhacen
Yo probé el VDSL
Portabilidad Linea adicional Fusion

Buenos días,

 

Dispongo de una fusión 0 y quiero añadir una linea adicional móvil. El pasado día 23 de Abril me puse en contacto con el 1004 para hacer la contratación. Me hicieron la grabación y demás y me indicaron que tardaría unos días...

 

Pues bien, 2 semanas mas tarde nadie se ha puesto en contacto conmigo y no me han dado ninguna explicación de porque el retraso ni fecha estimada de la portabilidad.

 

¿alguien me puede decir algo?

 

Gracias

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 10
589 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mulhacen

 

Para poder consultar el estado de tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, NIF y número de línea móvil).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
572 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  acabo de enviarte los datos por privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mulhacen

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen

 

Hemos procedido a realizar gestión en relación a tu consulta, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
538 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 10
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que este tramitado te informaremos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
470 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ya me han realizado la portabilidad de la nueva linea, por este lado todo ok. Por otro lado tenia activada la promoción de los 5 GB gratis durante 12 meses y cuando entro a mi movistar dice que esta activada pero no la contabiliza en el total de datos. ¿que ha pasado?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 10
457 Visitas
mulhacen
Yo probé el VDSL

Ya esta todo solucionado, he llamado al numero 223511 y se me ha actualizado la promoción.

 

Muchas gracias!

Un saludo

Mensaje 9 de 10
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mulhacen

 

¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
443 Visitas