Buenos días,
Dispongo de una fusión 0 y quiero añadir una linea adicional móvil. El pasado día 23 de Abril me puse en contacto con el 1004 para hacer la contratación. Me hicieron la grabación y demás y me indicaron que tardaría unos días...
Pues bien, 2 semanas mas tarde nadie se ha puesto en contacto conmigo y no me han dado ninguna explicación de porque el retraso ni fecha estimada de la portabilidad.
¿alguien me puede decir algo?
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mulhacen
Para poder consultar el estado de tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, NIF y número de línea móvil).
Saludos
Margarita
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Hola @mulhacen
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @mulhacen
Hemos procedido a realizar gestión en relación a tu consulta, en cuanto obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @mulhacen
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que este tramitado te informaremos.
Saludos
Pilar
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Buenos dias,
Ya me han realizado la portabilidad de la nueva linea, por este lado todo ok. Por otro lado tenia activada la promoción de los 5 GB gratis durante 12 meses y cuando entro a mi movistar dice que esta activada pero no la contabiliza en el total de datos. ¿que ha pasado?
Gracias
Un saludo
Ya esta todo solucionado, he llamado al numero 223511 y se me ha actualizado la promoción.
Muchas gracias!
Un saludo
Hola @mulhacen
¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones!
Un saludo 🙂
Eugenia
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