Buenas. tengo una duda acerca de la promoción que ofreceis en vuestra página web que oferta un 50% en las entradas del parque warner imprimiendo las facturas del mes de abril y junio.
En mi caso aun no me ha llegado ningún tipo de descuento y después de varias llamadas a atención al cliente la única respuesta que me dan esque no tienen constancia de ninguna promoción también he probado a descargarlas de canal cliente y tampoco llevan ningún tipo de cupón.
En vista a vuestras respuestas acerca de este tema en otro post en el que decis que ''la linea contratada tiene que estar premiada'' ¿Me podriais especificar que tipo de usuarios han sido los agraciados? no conozco a nadie a la que se le haya adjuntado ningún tipo de descuento.
la respuesta dada se contradice con lo que especificais en la página principal de la web:
''Consigue entradas para el parque Warner al 50% imprimiendo tu factura
Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.''
si no es de este modo sugereria que modificariais la información ya que no dais el descuento solo por ser cliente de movistar.
un saludo
Hola @mene
Lo siento, pero aun no he recibido respuesta por parte del departamento encargado, por lo que no te puedo indicar. En el momento en que me den una respuesta te informaré.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TereS-Movistar escribió:Hola @mene
Lo siento, pero aun no he recibido respuesta por parte del departamento encargado, por lo que no te puedo indicar. En el momento en que me den una respuesta te informaré.
Saludos
Hola,
¿Y no les puedes volver a preguntar? Gracias
Hola @Historia19,
Si quieres puedo notificar tu caso al departamento correspondiente, pero no va a estar solventado en un plazo de 24 horas como solicitas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mene
Sigo consultando con el departamento encargado y en el momento en que me respondan te lo comunicaré. Siento no poder darte otra respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu interés @Rebeka-movistar, aunque no hace falta que notifiques nada,
He disfrutado mucho de la Warner, no tanto de la promoción movistar. Aunque no creo que vuelva a disfrutar de ninguna de Movistar ya que he empezado a tramitar el cambio de operadora que estaba barajando desde hace un tiempo. No ha sido ni mucho menos determinante la decepción por la promoción, pero me ha ayudado a darme el empujón que necesitaba 🙂
Saludos y ánimo con las reclamaciones de la promoción.
Hola @mene
Indicarte que por fin me han confirmado que puedes ir a la Warner , simplemente presentas tu Nif en información y se te aplicará el descuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TereS-Movistar escribió:Hola @mene
Indicarte que por fin me han confirmado que puedes ir a la Warner , simplemente presentas tu Nif en información y se te aplicará el descuento.
Saludos
Muchas gracias por la gestión.
¿El DNI lo tengo que presentar en información o en la taquilla al comprar las entradas?
Hola @mene
Te confirmo que, al llegar a la Warner tienes que dirigirte al centro de atención al cliente, presentando tu Dni te aplicaran el descuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno...pues despues de dos meses esperando tenía la eseranza de que en la factura de agosto viniese mi cupón (y más habiendo reclamado por aquí)...pero nada de nada. Tengo que decir que debido a mi trabajo por mis manos pasan muchísimas facturas, entre ellas las de telefonica. Y he observado que en las facturas de fijo siempre aparece el cupón (si no es en abril, en junio) pero no ocurre lo mismo en las facturas de movil. De todas las que he visto solo he encontrado el cupón en la factura de un cliente, que casualmente tiene contratadas varias líneas de móvil. Lo que me lleva a pensar si esta promoción anunciada en la web a bombo y platillo sólo es para algunos elegidos y no para todos los clientes 8en ese caso me parece gravísima la distincioón entre unos y otros cuando no hace mucho en un anuncio televisivo esta compañía presumía precisamente de que para ella todos los clientes eran igual de importantes). En fin...buena gana de perder más el tiempo...Mi recomendación es que si quereis ir a la Warner lo intenteis por otras promociones (actualmente hay una en los botellines de Coca-Cola...y si eres parado tambien te hacen 40% en tres entradas creo que hasta septiembre...) Visto lo visto con Movistar...mucho ruido y pocas nueces!!!
Hola de nuevo @kikipiriki,
Tu ya puedes beneficiarte también de la promo de la Warner presentando tu NIF allí...De hecho todos los clientes que hayan reclamado esta promoción por el Foro puede beneficiarse ya de ella porque todos los datos que nos han enviado han sido remitidos al Departamento correspondiente y ya tienen activada la promoción.
Sólo tienes que presentar tu NIF y ellos tienen el listado de clientes Movistar que se pueden beneficiar de la promoción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos,
mañana tenía intención de ir al Parque Warner, y no encuentro el cupón en ninguna de las facturas (lo daba por hecho). Estoy abonado a movistar desde hace 12 años tanto en fijo como en móvil, de modo que no creo que hubiera mucho problema. ¿Sería posible acudir al centro de atención para acceder con el NIF y la factura original?
Gracias,
Tony
Hola @TonySoler,
Bienvenid@ a la Comunidad
Como nuevo usuario, te dejo los enlaces a las normas y funcionamiento de la comunidad así como el del foro de bienvenida para que todos los usuarios te conozcan.
Cuando puedas envíame un privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para realizar comprobaciones y poder comentar tu caso. En cuanto sepa algo, te lo indico.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2012 10:45
Editado 22-08-2012 10:45
Yo tampoco he recibido ningún cupón en ninguna de mis facturas.
Lo he solicitado mediante mensaje privado, como estoy leyendo en el foro, pero me dicen que antes tengo que poner un mensaje aquí.
Mañana voy a la Warner, por lo que no me han ayudado en nada. Esta promoción es una autentica [¿#":(@!!!!BRRR] y los moderadores de estos foros unos
Buenos días @jesusgear2
Siguiendo las normas de la Comunidad, debes publicar primero tus consultas o reclamaciones en público para que el moderador que esté libre(o menos ocupado en ese momento) se pueda encargar del caso y, si es necesario, solicite los datos por mp.
Para que podamos agilizar nuestro trabajo, es importante que no se envíen mp´s si no son solicitados.
En cuanto a la promoción, si quieres, envíame por mp el número de teléfono, nombre y apellidos del titular, dni, provincia y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola !! Soy de Madrid y tengo pensado ir a la Warner el mes de septiembre. He estado revisando todas mis facturas de abril hasta agosto y no encuentro por ningún lado el cupón de la promoción. Agradecería que me dijeseis como puedo conseguirlo.
Gracias.
Buenas tardes, @Patry1108!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Patry1108!
¡¡¡Recibido mp!!! Acabo de enviarte un mp con la información, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a los moderadores, a ver si esta vía funciona mejor que el 1004. Soy de Madrid y llevo esperando varios meses al dichoso cupón y nada. Me gustaría que miraráis si se puede solucionar, ya que me gustaría llevar a mi hija a la warner en septiembre.
Gracias
Hola @dijusil
Bienvenido
Como nuevo usuario te rogamos que leas las normas básicas de la comunidad y que te presentes en el foro de bienvenida para que todos los usuarios te conozcan y puedan ayudarte con las dudas que tengas
En cuanto a lo que indicas, envíame un mp con tu nº y nif y vemos que podemos hacer
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Comentarte que solo son 4 entradas por cliente independientemente del número de líneas que tengas, ya hemos reclamado la promoción, cuando me confirmen que puedes ir te aviso
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta!! Quedo a la espera.
Saludos
Hola @dijusil
Aún no tenemos respuesta, cuando la tengamos te informo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, sigo esperando respuesta .
Cabe la posibilidad de que a alguien se le pase "mi incidencia" o algo y por eso no deis una respuesta (en cualquier sentido, sí o no)? O el objetivo es tenerme esperando hasta que desista por aburrimiento, pero contenta por no haber recibido un NO?