Promoción Warner

forelab
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción Warner

Buenas. tengo una duda acerca de la promoción que ofreceis en vuestra página web que oferta un 50% en las entradas del parque warner imprimiendo las facturas del mes de abril y junio.

 

En mi caso aun no me ha llegado ningún tipo de descuento y después de varias llamadas a atención al cliente la única respuesta que me dan esque no tienen constancia de ninguna promoción   también he probado a descargarlas de canal cliente y tampoco llevan ningún tipo de cupón.

 

En vista a vuestras respuestas acerca de este tema en otro post en el que decis que ''la linea contratada tiene que estar premiada'' ¿Me podriais especificar que tipo de usuarios han sido los agraciados? no conozco a nadie a la que se le haya adjuntado ningún tipo de descuento.

la respuesta dada se contradice con lo que especificais en la página principal de la web: 

 

''Consigue entradas para el parque Warner al 50% imprimiendo tu factura

Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.''

 

si no es de este modo sugereria que modificariais la información ya que no dais el descuento solo por ser cliente de movistar.

 

un saludo

Mensaje 2 de 100
8.793 Visitas
99 RESPUESTAS 99
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mene

 

 Lo siento, pero aun no he recibido respuesta por parte del departamento encargado, por lo que no te puedo indicar. En el momento en que me den una respuesta te informaré.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 100
878 Visitas
Historia19
Más integrado que la RDSI

Rebeka, ya tienes el privado, saludos.

Mensaje 77 de 100
872 Visitas
mene
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

Hola @mene

 

 Lo siento, pero aun no he recibido respuesta por parte del departamento encargado, por lo que no te puedo indicar. En el momento en que me den una respuesta te informaré.

 

SaludosEmoticono feliz


Hola,

 

¿Y no les puedes volver a preguntar? Gracias

Mensaje 78 de 100
859 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Historia19,

 

Si quieres puedo notificar tu caso al departamento correspondiente, pero no va a estar solventado en un plazo de 24 horas como solicitas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 100
836 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mene

 

 Sigo consultando con el departamento encargado y en el momento en que me respondan te lo comunicaré. Siento no poder darte otra respuesta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 100
824 Visitas
Historia19
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu interés @Rebeka-movistar, aunque no hace falta que notifiques nada,

 

He disfrutado mucho de la Warner, no tanto de la promoción movistar. Aunque no creo que vuelva a disfrutar de ninguna de Movistar  ya que he empezado a tramitar el cambio de operadora que estaba barajando desde hace un tiempo. No ha sido ni mucho menos determinante la decepción por la promoción, pero me ha ayudado a darme el empujón que necesitaba 🙂

 

Saludos y ánimo con las reclamaciones de la promoción.

 

Mensaje 81 de 100
814 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mene

 

 Indicarte que por fin me han confirmado que puedes ir a la Warner , simplemente presentas tu Nif en información y se te aplicará el descuento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 100
790 Visitas
mene
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

Hola @mene

 

 Indicarte que por fin me han confirmado que puedes ir a la Warner , simplemente presentas tu Nif en información y se te aplicará el descuento.

 

SaludosEmoticono feliz


Muchas gracias por la gestión.

¿El DNI lo tengo que presentar en información o en la taquilla al comprar las entradas?

Mensaje 83 de 100
785 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mene

 

Te confirmo que, al llegar a la Warner  tienes que  dirigirte al centro de atención al cliente,  presentando tu Dni te aplicaran el descuento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 100
767 Visitas
kikipiriki
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno...pues despues de dos meses esperando tenía la eseranza de que en la factura de agosto viniese mi cupón (y más habiendo reclamado por aquí)...pero nada de nada. Tengo que decir que debido a mi trabajo por mis manos pasan muchísimas facturas, entre ellas las de telefonica. Y he observado que en las facturas de fijo siempre aparece el cupón (si no es en abril, en junio) pero no ocurre lo mismo en las facturas de movil. De todas las que he visto solo he encontrado el cupón en la factura de un cliente, que casualmente tiene contratadas varias líneas de móvil. Lo que me lleva a pensar si esta promoción anunciada en la web a bombo y  platillo sólo es para algunos elegidos y no para todos los clientes 8en ese caso me parece gravísima la distincioón entre unos y otros cuando no hace mucho en un anuncio televisivo esta compañía presumía precisamente de que para ella todos los clientes eran igual de importantes). En fin...buena gana de perder más el tiempo...Mi recomendación es que si quereis ir a la Warner lo intenteis por otras promociones (actualmente hay una en los botellines de Coca-Cola...y si eres parado tambien te hacen 40% en tres entradas creo que hasta septiembre...) Visto lo visto con Movistar...mucho ruido y pocas nueces!!!

Mensaje 85 de 100
756 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @kikipiriki,

 

Tu ya puedes beneficiarte también de la promo de la Warner presentando tu NIF allí...De hecho todos los clientes que hayan reclamado esta promoción por el Foro puede beneficiarse ya de ella porque todos los datos que nos han enviado han sido remitidos al Departamento correspondiente y ya tienen activada la promoción.

 

Sólo tienes que presentar tu NIF y ellos tienen el listado de clientes Movistar que se pueden beneficiar de la promoción.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 100
747 Visitas
TonySoler
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

mañana tenía intención de ir al Parque Warner, y no encuentro el cupón en ninguna de las facturas (lo daba por hecho). Estoy abonado a movistar desde hace 12 años tanto en fijo como en móvil, de modo que no creo que hubiera mucho problema. ¿Sería posible acudir al centro de atención para acceder con el NIF y la factura original?

 

Gracias,

 

Tony

Mensaje 87 de 100
699 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TonySoler,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Como nuevo usuario, te dejo los enlaces a las normas y funcionamiento de la comunidad así como el del  foro de bienvenida para que todos los usuarios te conozcan.

 

Cuando puedas envíame un privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para realizar comprobaciones y poder comentar tu caso. En cuanto sepa algo, te lo indico.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 100
696 Visitas
jesusgear2
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco he recibido ningún cupón en ninguna de mis facturas.

 

Lo he solicitado mediante mensaje privado, como estoy leyendo en el foro, pero me dicen que antes tengo que poner un mensaje aquí.

 

Mañana voy a la Warner, por lo que no me han ayudado en nada. Esta promoción es una autentica [¿#":(@!!!!BRRR] y los moderadores de estos foros unos Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

 

 

Mensaje 89 de 100
663 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @jesusgear2Emoticono feliz

 

  Siguiendo las normas de la Comunidad, debes publicar primero tus consultas o reclamaciones en público para que el moderador que esté libre(o menos ocupado en ese momento) se pueda encargar del caso y, si es necesario, solicite los datos por mp.

 

Para que podamos agilizar nuestro trabajo, es importante que no se envíen mp´s si no son solicitados.

 

En cuanto a la promoción, si quieres,  envíame por mp el número de teléfono, nombre y apellidos del titular,  dni, provincia y lo miramos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 100
659 Visitas
Patry1108
Más integrado que la RDSI

Hola !! Soy de Madrid y tengo pensado ir a la Warner el mes de septiembre. He estado revisando todas mis facturas de abril hasta agosto y no encuentro por ningún lado el cupón de la promoción. Agradecería que me dijeseis como puedo conseguirlo.

 

Gracias.

Mensaje 91 de 100
647 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Patry1108!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 100
655 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Patry1108!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Acabo de enviarte un mp con la información, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 100
623 Visitas
dijusil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a los moderadores, a ver si esta vía funciona mejor que el 1004. Soy de Madrid y llevo esperando varios meses al dichoso cupón y nada. Me gustaría que miraráis si se puede solucionar, ya que me gustaría llevar a mi hija a la warner en septiembre.

Gracias

Mensaje 94 de 100
618 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dijusil

 

Bienvenido Emoticono feliz

 

Como nuevo usuario te rogamos que leas las normas básicas de la comunidad y que te presentes en el foro de bienvenida para que todos los usuarios te conozcan y puedan ayudarte con las dudas que tengas Guiño

 

En cuanto  a lo que indicas, envíame un mp con tu nº y nif y vemos que podemos hacer

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 100
599 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dijusil

 

Comentarte que solo son 4 entradas por cliente independientemente del número de líneas que tengas, ya hemos reclamado la promoción, cuando me confirmen que puedes ir te aviso Guiño

 

 

saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 100
585 Visitas
dijusil
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra pronta respuesta!! Quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 97 de 100
579 Visitas
dijusil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia, sigo a la espera...

Gracias

Mensaje 98 de 100
565 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dijusil

 

Aún no tenemos respuesta, cuando la tengamos te informo Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 100
555 Visitas
dijusil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo esperando respuesta Mujer frustrada.

 

Cabe la posibilidad de que a alguien se le pase "mi incidencia" o algo y por eso no deis una respuesta (en cualquier sentido, sí o no)? O el objetivo es tenerme esperando hasta que desista por aburrimiento, pero contenta por no haber recibido un NO?Guiño

 

 

Mensaje 100 de 100
541 Visitas