Re: Suspension del servicio tarifa habla 6

AlfCepas
Yo probé el VDSL
Re: Suspension del servicio tarifa habla 6
Mismo problema, misma respuesta, ninguna solución.
La mía es tariimfa #2 suspendida hace mes y medio.
Sin solucionar.
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfCepas

 

Te hemos separado tu hilo para darte una atención personal. Para que podamos comprobar el estado de tu línea y verificar que puede estar ocurriendo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil que tiene la tarifa suspendida).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfCepas,

 

Comprobamos que la línea prepago que nos indicas se encuentra activa, con la tarifa básica Habla 6 , que no tiene cuota de renovación,

 

La tarifa #2 se suspendió el pasado 27/09/2018 al no tener saldo suficiente para renovarla.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 9
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AlfCepas
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Se suspendió la línea por no tener saldo suficiente!
Tiene más de dos euros de saldo.
¿Cuanto has necesario tener para que recargueis los datos?
Gracias.
Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfCepas :

 

La tarifa de datos que tienes actualmente es la Tarifa #2, que tiene un coste de 15€.

 

En este enlace tienes las dos disponibles, por si quieres consultar tanto las características como el precio.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 9
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AlfCepas
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Se me escapa algo, tal vez sera que soy muy corto y me tienen que explicar las cosas varias veces.
No entiendo eso de 15 €.
Para disponer de los 2 Gb que ofrece la tarifa, ¿tengo que recargar 15 € para disponer de esos datos?
Tiene 2,90 € de saldo, ¿no tiene derecho esa tarifa a datos hasta que se acabe el saldo?
Cada vez que se quede la línea sin datos, ¿he de hacer otra recarga de otros 15 €?
Gracias.
Mensaje 6 de 9
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfCepas :

 

Claro, la tarifa cuesta 15 €/28 días, como puedes consultar en la web del producto.

 

Si tienes más de 15 € de saldo se renueva automática, si no, se suspende la tarifa #2.

Para que se renueve tienes que disponer de más de 15€, para que al descontarse los 15€ de la tarifa no se quede a 0 el saldo y la tarjeta pase a inactiva.

 

Te recomendamos que leas dicho enlace.

 

De todas formas, cualquier duda, no te preocupes, para eso estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 9
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AlfCepas
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Resumiendo, que cada 28 días tengo que gastar 15 € por 2Gb de datos.
Muy buena oferta.

Para lo que es la línea, hasta marzo de 2019 se queda con los 2,90 €

Gracias.
Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AníbalB,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 9 de 9
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