Reclamación de pagos indebidos emocion

Elgago
Más integrado que la RDSI
Reclamación de pagos indebidos emocion

Como en el 1004 es imposible que me cojan el teléfono lo intento por aquí porque estoy muy disgustada con los cobros de emoción los cuales yo no me he inscrito y me cobran cada mes y van subiendo el costo, desearía que me dieran de baja de todos estos extras pues no los uso ni necesito, y me devuelvan el dinero cobrado de mas. Por favor que algún moderador se ponga en contacto conmigo 

Mensaje 1 de 12
366 Visitas
11 RESPUESTAS 11
joseramonlp
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación con cargos que yo no he echo ni pedido.

En el 1004 me  han abierto una reclamación y me aseguran que en 10 dias me reembolsan el dinero.Lo que no me explico es como pueden intentar colarte esto.

Mensaje 2 de 12
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elgago y @joseramonlp

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial donde te podrán ayudar al respecto de lo que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elgago

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elgago

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseramonlp

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Esperamos que recibas tu devolución en la mayor brevedad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elgago,

 

Te informamos que hemos trasladado una reclamación referente al importe facturado correspondiente al servicio de emoción y hemos solicitado el bloqueo y baja de suscripciones.

 

 

Vamos a estar pendientes y en cuanto esté gestionado te lo comunicaremos. Te enviamos el número de reclamación por mensaje privado.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elgago

 

La reclamación está tramitada, quedando gestionados la baja de la suscripción, el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online, con devolución del importe de la última factura y periodo en vuelo (aún no facturado).

 

El departamento responsable te ha enviado la resolución por email.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
251 Visitas
joseramonlp
Yo probé el VDSL

Pues suma y sigue ahora me cobrais las llamadas del movil y los mensajes (tengo servicio ilimitado) ademas de cobrarme el servicio moviestar salud que yo no he solicitado.

Que sera lo proximo la alarma?

Ya he echo la debida reclamacion pero supongo que tardaran un mes en devolver los cobros indebidos y todo esto desde que he cambiado a una fusion mas economica.

Y lo de la atencion telefonica ni hablamos¡¡

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 12
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseramonlp

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
233 Visitas
Elgago
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, p

acabo de recibirla factura de este mes y parece que si está arreglado y me han descontado el importe , muchas gracias por su atención y resolucion

 

 

Mensaje 11 de 12
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elgago

 

Nos alegra mucho saber que está solucionado 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
180 Visitas