Como en el 1004 es imposible que me cojan el teléfono lo intento por aquí porque estoy muy disgustada con los cobros de emoción los cuales yo no me he inscrito y me cobran cada mes y van subiendo el costo, desearía que me dieran de baja de todos estos extras pues no los uso ni necesito, y me devuelvan el dinero cobrado de mas. Por favor que algún moderador se ponga en contacto conmigo
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy en la misma situación con cargos que yo no he echo ni pedido.
En el 1004 me han abierto una reclamación y me aseguran que en 10 dias me reembolsan el dinero.Lo que no me explico es como pueden intentar colarte esto.
Hola @Elgago y @joseramonlp
Movemos el hilo con los compañeros de comercial donde te podrán ayudar al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Elgago
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elgago
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseramonlp
Sentimos las molestias ocasionadas.
Esperamos que recibas tu devolución en la mayor brevedad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elgago,
Te informamos que hemos trasladado una reclamación referente al importe facturado correspondiente al servicio de emoción y hemos solicitado el bloqueo y baja de suscripciones.
Vamos a estar pendientes y en cuanto esté gestionado te lo comunicaremos. Te enviamos el número de reclamación por mensaje privado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elgago
La reclamación está tramitada, quedando gestionados la baja de la suscripción, el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online, con devolución del importe de la última factura y periodo en vuelo (aún no facturado).
El departamento responsable te ha enviado la resolución por email.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues suma y sigue ahora me cobrais las llamadas del movil y los mensajes (tengo servicio ilimitado) ademas de cobrarme el servicio moviestar salud que yo no he solicitado.
Que sera lo proximo la alarma?
Ya he echo la debida reclamacion pero supongo que tardaran un mes en devolver los cobros indebidos y todo esto desde que he cambiado a una fusion mas economica.
Y lo de la atencion telefonica ni hablamos¡¡
Un saludo
Hola @joseramonlp
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes, p
acabo de recibirla factura de este mes y parece que si está arreglado y me han descontado el importe , muchas gracias por su atención y resolucion
Hola @Elgago
Nos alegra mucho saber que está solucionado 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram