Reclamar cobro factura línea dada de baja

fviajero
Más integrado que la RDSI
Reclamar cobro factura línea dada de baja

Hola,

 

he recibido un cobro en cuenta corriente de Movistar el 2 de Noviembre de 2015, de 10.93 euros, por la línea 6********., y en Octobre por 37.05. Esta línea está dada de baja desde el 22 de Septiembre. Es más, a finales de Septiembre intenté acceder a "Mi Movistar" para verificiar la baja de la línea, y efectivamente al intentar acceder con ese número de línea y mi NIF, el sistema responde que la línea no pertenece al usuario.  De hecho, he estado desde el 3 de Septiembre intentando dar de baja esta línea, puesto que habito en el extranjero y no la uso, y todo han sido dificultadas por parte de Movistar (he realizado al menos 15 llamadas internacionales para ello, la mayoría con interminables esperas en las que acababa colgando sin conseguir hablar con nadie). Por ejemplo, realicé una consulta ( SE4408001) para que me informen cómo dar de baja la línea desde el extranjero, que Movistar nunca han llegado a responder. El día 22 de Septiembre se dieron los datos de la baja por teléfono, y aún así se me solicitó enviar por fax la solicitud de baja, cosa que realicé inmediatamente.  Así que ruego me realicen la devolución de ese cobro de Noviembre inmediatamente, me envíen la factura de Octobre para saber qué me han cobrado en ella, y cancelen la emisión de nuevos recibos. He intentado realizar esta petición por la página de Movistar, y no dan ningún email para poder hacerlo. Como tampoco puedo acceder a Mi Movistar, parece que este Foro se convierte en la única vía oficial para hacer reclamaciones.

 

Soy español pero vivo en UK, en Agosto contraté una línea móvil de datos Movistar para mis vacaciones en España, el mes de Agosto (el 2 de Septiembre salí de España y no volví a encender el móvil), y Movistar me ha cobrado por ahora 74.35 euros.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fviajero

Hemos editado tu post por seguridad, no se deben poner datos personales en post público, Sin embargo para poder gestionar tu consulta/reclamación, necesitamos que envíes por mensaje privado los datos que faltan, dni español y nombre del titular de la línea dada de baja.

 

Saludos!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fviajero

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados en relación reclamación "cobro factura línea dada de baja", revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fviajero
 

 

Compruebo que la línea móvil a la que haces referencia en tu mensaje se encuentra de baja desde el pasado 2 de Octubre.

 

Con fecha de emisión 1 de Noviembre se ha generado la última factura de esa línea móvil. Recordarte que esa factura cubre el consumo y/o cuota desde el 18 de Septiembre hasta el 2 de Octubre. En tu caso, al no disponer de más líneas en Movistar, la cuota mensual de la tarifa se aplica de forma completa, no se prorratea.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
414 Visitas
fviajero
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

 

te agradezco tu dedicación y rápida respuesta.

 

Por otro lado, me parece una ladronada por parte de Movistar. Cuando contraté la línea, me indicaron que podía darla baja en cualquier momento, pagando solo la cuota proporcional. Además, la baja se solicitó el 22 de Septiembre y me dices que solo consta desde 2 de Octubre. También forma parte del [....] las dificultades que pone Movistar para conseguir hablar con el departamento de bajas, que como digo lo intenté multitud de veces.

 

¿Me puedes indicar cómo hacer una reclamación al respecto?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 6
401 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fviajero

 

 

 

Te envío por privado el nº de expediente asociado a tu reclamación.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas