Renovacion tarifa diaria de datos

MLG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Renovacion tarifa diaria de datos

Hola, he visto mi detalles de movimientos y he visto que me han cargado 2,30 por "Renovación de tarifa diaria de datos", cuando mi conexion ha sido a través de wiffi. Quiero saber por qué es debido, ya que si me van a estar cargando esto cambio inmediatamente d compañia. gracias

Mensaje 1 de 47
1.647 Visitas
46 RESPUESTAS 46
jkm0kj
Yo probé el VDSL

Hola MLG

Los fines de semana los moderadores están de guardia así que te diré que debes solicitar la desactivación del servicio GPRS cuanto antes, te lo pueden hacer desde el foro o bien llamas al 1004 (para esto si funcionan) después verifica en canal movistar en la facturación detallada que te aparece el registro de desactivación del servicio GPRS.

En la opción buscar del foro busca renovación tarifa diaria ó tarificación indebida y verás que tu caso es mas habitual de lo que te imaginas , ¿la devolución del importe? Complicada , nada es imposible.

Saludos

Mensaje 2 de 47
1.415 Visitas
Dago5
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo. Anteayer recargue el movil para renovar la tarifa plana mensajes movistar, y cuando voy a ver el saldo, a parte de el anticipo de 4€ y los 40 cent. que cobran por el servicio, me descuentan 2,30€ por la renovacion de la tarifa de datos; ayer vuelvo a recargar el telefono, y al poco me vuelven a descontar 2,30€, y hoy otra vez me descuentan 2,30€, teniendo que pedir el anticipo para poder renovar la tarifa.

Tengo la conexion de datos desactivada siempre, jamas la activo, y me conecto a internet por la wifi de mi casa única y exclusivamente. Paso de llamar al 1004, porque siempre que llamo, a parte de no darme nunca una solución, me cuesta mucho entenderlos(a los NO españoles).

 

Ya no es la primera vez que me pasa, llamando al 1004 para ver que pasa y no diciendome nada. Si de esta vez no me solucion el problema, me dare de baja, porque es un cachondeo.

Mensaje 3 de 47
1.406 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jkm0kj escribió:

Hola MLG

Los fines de semana los moderadores están de guardia así que te diré que debes solicitar la desactivación del servicio GPRS cuanto antes, te lo pueden hacer desde el foro o bien llamas al 1004 (para esto si funcionan) después verifica en canal movistar en la facturación detallada que te aparece el registro de desactivación del servicio GPRS.

En la opción buscar del foro busca renovación tarifa diaria ó tarificación indebida y verás que tu caso es mas habitual de lo que te imaginas , ¿la devolución del importe? Complicada , nada es imposible.

Saludos


Pero en este caso, creo que para empezar deberia solicitar:

 

  1. La baja de la tarifa diaria de datos.
  2. La baja de todo servicio de conexión a internet (Conexión Emoción, GPRS)....
Mensaje 4 de 47
1.401 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MLG!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif)  y lo miramos.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
1.338 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Dago5!Emoticono feliz

Puedes enviarme si quieres por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
1.337 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dago5!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

El 10/10/2012 consta solicitud  del alta del servicio Gprs, ya que si no se tiene este servicio activado en la línea no es posible enviar MMS, servicio que utilizas habitualmente, por tanto, las conexiones que figuran son correctas ya que hay transmisión de datos y no procede devolución.

 

Te informo que, cuando se realiza una conexión a internet a través de wifi, puede suceder que haya alguna  desconexión, es ahí cuando el móvil, si no se tiene activada una restricción a través del  propio teléfono, se conecta vía Gprs y esta conexión es la que supone coste.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
1.316 Visitas
Dago5
Yo probé el VDSL

Gracias Isa-L-movistar. Entonces quiero dar de baja el servicio GPRS que tanto me cuesta, me lo haces tú??

Mensaje 8 de 47
1.304 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Dago5!Emoticono feliz

 

A partir de este momento ya está de baja el servicio Gprs en la línea facilitada.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
1.284 Visitas
mc6602
Más integrado que la RDSI

Hola,

También tengo varios cargos por "renovación tarifa diaria de datos" cuando yo sólo accedo a internet via wifi. Escribí un mensaje privado al moderador contándole el problema y dándole mis datos. ¿Tengo que hacer algo más para que me haga caso?

Mensaje 10 de 47
1.226 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @mc6602

 

Verás, es que si echas un vistazo a las normas de la comunidad , podrás comprobar que 1º debes exponer tu caso en el hilo que corresponda y esperar a que cualquiera de los moderadores te solicitemos los datos (en el caso de que fuese necesario), pero no enviar directamente un mp a un moderador. Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono en el que te estamos pasando los cargos, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

 

 Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
1.215 Visitas
marmonses
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, soy nueva en la comunidad Movistar.

 

Soy titular de una tarjeta prepago Movistar desde hace años. Al igual que en otros casos no sabía que la Tarifa Diaria de Datos está activada por defecto, sin solicitar al cliente si desea el servicio. En los últimos días me han efectuado  dos cargos por dicha Tarifa Diaria de Datos y por ese motivo llamé a Movistar solicitando la desconexión a Internet por cualquier vía a excepción de wi-fi (acceso gratuito). Según la operadora que me atendió el servicio quedaba desactivado...Sin embargo, esta misma mañana me han vuelto a facturar otro cargo por el mismo concepto. Nueva llamada a Movistar para decirme que no me habían desconectado todos los servicios GPRS a pesar de haberlo solicitado y que procedían a ello.

 

¿Seriais tan amables de confirmarme la desactivación a Internet de toda clase de conexión que no sea la opción gratuita de wi-fi a fin de evitar que nunca más se me efectúe un nuevo cargo por Tarifa Diaria de Datos?

Mensaje 12 de 47
1.201 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @marmonses! y  Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
1.192 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola @mc6602

 

Acabamos de tramitar la baja gratuita del servicio GPRS.. Así que de ahora en adelante, no podrás conectarte a Internet con el terminal, a no ser que lo hagas a través de una red WiFi (conexiones que son totalmente gratuitas).

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
1.166 Visitas
tony777
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues lo mismo me han estado cobrando desde vete a saber tu desde cuando los famosos 2,30 de renovacion de tarifa diaria de datos, cuando yo me conecto por wifi y NUNCA POR TARIFA DE DATOS..he llamado al 1004 y me han dado de baja en el gprs .al paracer todo correcto, ya que lo hize hace unas semanas  y no me lo han vuielto a cargar mas, pero tambien les dije que habia visto en esta pagina que a todos los usuarios se les habia devuelto el dinero , la chica que me atendio dice que se consulto a ver si habia sido un fallo y dice que no que ahi le sale una conexion registrada ,en fin ya he repetido que yo no me he conectado NUNCA  por tarifa de datos, estoy pensando en pasarme a contrato dependiendo de el trato que me den ante  este claro fallo en mi factura , decidire si pasarme a contrato por movistar mi compañia actual o pasarme a otra donde no pasen este tipo de cosas o al menos tengan la dignidad de  devolver el dinero de algo que no se ha ultizado, ya que en un mismo mes me han cargado hasta 3 o 4 veces los dichos 2,30...espero su respuesta para la devolucion de dicho fallo..

 

Gracias

Mensaje 15 de 47
1.127 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@tony777

 

Por lo que comentas tu caso ya fue tratado por nuestro centro de atención al cliente e informado que no procede la devolución de los importes que solicitas ya que están facturados de forma correcta. De todos modos si quieres enviarme un mp con tus datos nombre/apellidos, teléfono y dni. Y compruebo lo que me comentas.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
1.113 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@tony777

 

Recibido tu mp, indicarte que las conexiones realizadas son correctas, no procede devolución. Como tu bien indicas si has realizado conexiones via wifi  pero en algún momento no de forma correcta y  te has conectado vía gprs.

He procedido a la baja de gprs.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 47
1.082 Visitas
tony777
Mi vida cambió con el ADSL

Me he conectado 2 veces o tal vez tres con tarifa de datos en 1 año y medio, y el resto por wifi, y me cobran 3 o 4 veces una renovacion de tarifa de datos diaria, cuando durante mas de un año no me he conectado por tarifa de datos y en las tarifas de movistar dice claramente que se cobrara al cliente SOLO  si se conecta por tarifa de datos 2,30 al dia, NO SE COneCTA pOR WIFI, ya que el wifi ya lo pago yo en mi casa y no tienen por que duplicarme el pago, osea que si un dia al año o 3 necesito conectarme por tarifa de datos ya tengo que pagar 3 o 4 veces al mes 2,30 si me conecto por wifi?? porque me cobran por un servicio que no uso? tan facil es de entender boton de tarifa de datos se cobra , boton de wifi no se cobra asi de simple, cobrar por algo que no se usa tiene un nombre que ya todos sabemos cual es, este servicio da mucha desconfianza y deja mucho que desear

Mensaje 18 de 47
1.075 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@tony777

 

Como te he indicado en el post anterior  las conexiones realizadas son correctas, no procede devolución. Como tu bien indicas si has realizado conexiones via wifi  pero en algún momento no de forma correcta y  te has conectado vía gprs.

Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
1.057 Visitas
altebea
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Soy cliente de tarjeta prepago y mi sorpresa ha llegado al recibir dos mensajes avisándome de que el saldo de mi tarjeta era inferior a 3 euros e inmediatamente era inferior a 2 euros, cuando no había utilizado el móvil en toda la mañana. En ese momento he comprobado en internet mis movimientos y he visto que en lo que llevamos de mes, se habían producido dos cobros de 2,30 euros por Renovación de tarifa de datos. No me conecto con este móvil a internet ni siquiera por vía wifi, así que agradecería una explicación de dichos cobros y, por supuesto, la devolución del dinero.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 47
1.034 Visitas
Ferrr001
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Yo tengo el mismo problema, alguien podría ayudarme??

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 47
1.029 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @altebea

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en donde te figuran esos cobros, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo a la línea.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
1.019 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferrr001

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme tú también un mensaje privado con en número de móvil, nombre y nif, para realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
1.018 Visitas
altebea
Más integrado que la RDSI

mensaje privado enviado

Mensaje 24 de 47
997 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ferrr001

 

Se han producido conexiones a internet a través de la red móvil, que si bien no han sido muchas, se ha cobrado en cada caso la tarifa diaria de las líneas de prepago (si te sucede lo mismo que en casos anteriores, por que si te conectabas por wifi, en el momento en que la cobertura wifi baja y no es suficiente para continuar la conexión, o desaparece, el terminal recurre al servicio de datos de la línea móvil para continuar). Si ves que no vas a usar la conexión de datos a través de la red móvil, podemos solicitar que la desactiven. Espero a que me digas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
979 Visitas