Restricción de llamadas internacionales

davlagort
Mi vida cambió con el ADSL
Restricción de llamadas internacionales

Tengo limitada la realización de llamadas internacionales. Puedo recibir llamadas y enviar y recibir datos. La restricción creo que se hizo via telemática hace unos años a mi tarjeta sim desde el servicio técnico. Desde mi terminal es imposible hacerlo y tampoco pudo la señorita que me atendió en el 1004 pese a resetearme el password de restricción de llamadas y habilitarme el roaming.

Mensaje 1 de 7
500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davlagort,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davlagort

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar que puede estar ocurriendo para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davlagort

 

A nivel comercial no nos consta que exista ninguna restricción que impida realizar llamadas internacionales por lo que movemos tu hilo para que los técnicos de móvil puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
442 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  davlagort!

 

Por lo que hemos podido comprobar, la línea tenía activada una restricción de llamadas internacionales salientes de las que se activan a nivel de usuario. Hemos procedido a desbloquear de nuevo la clave de restricciones y hemos desactivado la restricción.

 

Cuando puedas por favor haz la prueba, ya tienes que poder efectuar llamadas internacionales.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
381 Visitas
davlagort
Mi vida cambió con el ADSL
Todo perfecto
¡Sois fantasticos!

Gracias por la rapidez
Mensaje 6 de 7
355 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro davlagort!

 

Gracias a ti por tus palabras y por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
343 Visitas