Hola, recientemente he adquirido un nuevo móvil para una de mis líneas. Pero resulta que la tarjeta de este nuevo teléfono es NANOSIM. La tarjeta que tengo en esta línea es microSIM. Ante el estado actual, ¿como se puede proceder al respecto para solicitar una NANOSIM para esta línea?. ¿Es posible recibirla por mensajería?. Muchas gracias. Un saludo
Muy buenas @Darc,
Bienvenido/a la Comunidad Movistar.
Para poder solicitar un duplicado de la SIM, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular de la línea: nombre y apellidos, DNI y número de teléfono (el cual quieres hacer el cambio de SIM).
Una vez tengamos los datos los pasaremos al departamento correspondiente para que lo gestione.
Quedamos a la espera.
Saludos,
Iván.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto @Darc,
Ya hemos recibido tus datos. Ahora se los pasamos al departamento correspondiente para que lo gestione.
Decir que una vez recibas la SIM, deberás llamar al 1004 o ponerte en contacto con nosotros para poder activar el servicio, ya que viene desactivado por seguridad.
Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.
Saludos,
Iván
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darc
Sentimos indicarte que para solicitar un duplicado de la tarjeta SIM debes dirigirte a la tienda más cercana de Movistar.
En este enlace puedes consultar la mas cercana y así disponer de información de horarios disponibles en esta situación.
Si necesitas de nuestra ayuda al respecto nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram