Solicitar duplicado nanoSim

Darc
Yo probé el VDSL
Solicitar duplicado nanoSim

Hola, recientemente he adquirido un nuevo móvil para una de mis líneas. Pero resulta que la tarjeta de este nuevo teléfono es NANOSIM.  La tarjeta que tengo en esta línea es microSIM. Ante el estado actual, ¿como se puede proceder al respecto para solicitar una NANOSIM para esta línea?. ¿Es posible recibirla por mensajería?. Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @Darc,

 

Bienvenido/a la Comunidad Movistar.

 

Para poder solicitar un duplicado de la SIM, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular de la línea: nombre y apellidos, DNI y número de teléfono (el cual quieres hacer el cambio de SIM).

 

Una vez tengamos los datos los pasaremos al departamento correspondiente para que lo gestione.

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @Darc,

 

Ya hemos recibido tus datos. Ahora se los pasamos al departamento correspondiente para que lo gestione.

 

Decir que una vez recibas la SIM, deberás llamar al 1004 o ponerte en contacto con nosotros para poder activar el servicio, ya que viene desactivado por seguridad.

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos,

 

Iván




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Darc

 

 

Sentimos indicarte que para solicitar un duplicado de la tarjeta SIM debes dirigirte a la tienda más cercana de Movistar. 

 

En este enlace puedes consultar la mas cercana y así disponer de información de horarios disponibles en esta situación.

 

Si necesitas de nuestra ayuda al respecto nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas