Tengo un iphone 6 en segundo año de garantia que tiene un problema ya tipificado por Apple que llaman "touch disease" y consiste en que la pantalla y los iconos en ocasiones no responden-. Lo he llevado a la tienda Movistar donde lo compré y después de 15 dias me dicen que para arreglarlo tengo que pagar casi 300 EUR + IVA. Al preguntarles que cómo es que tengo que pagar la reparación yo si está en garantia, me dicen que ellos sólo lo llevan y traen gratis de Apple, que la reparación la tengo que pagar yo. ¿Es ésto normal? Me parece de una cara impresionante, y van ya no sé cuántas quejas las que pongo de Movistar. No hacen más que darme alegrias.
Hola invierno59, es un placer,
mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que el Servicio Postventa, se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, las/os cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por reparaciones realizadas en los mismos. Es decir, ante cualquier disconformidad (como es tu caso) debes acudir a la propia tienda, ya que esta es la que contacta y envia el terminal al SAT del fabricante, para que este valore su estado y de conformidad a una posible reparacion.
Si lo deseas, puedes contactar nuevamente con el soporte de atencion tecnica Apple a fin de recabar mas informacion, señalando en cualquier caso, que de una forma u otra, siempre es el fabricante quien determina y evalua los motivos del posible fallo y su tiempo estimado de reparacion.
Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
En cualquier caso te deseo suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Hola invierno59,
Veo que thonio ya te ha aclarado la consulta (muchas gracias por tu participación), ya que es cierto que desde aquí no tenemos foma de ayudarte 😞
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa avísanos.
Un saludo.
Oscar.
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Thonio, muchas gracias por la información. Me temo que no hay nada que hacer, como casi siempre.
Saludos