Alta movistar streaming (antiguo YOMVI)

Inboy
Yo probé el VDSL
Alta movistar streaming (antiguo YOMVI)

He solicitado contraseña para acceder al servicio de video en streaming (antiguo Yomvi) hace ya 6 días y no tengo comunicación de Movistar con mis claves de acceso, ni en mi spam ni en mi buzón.

 

¿alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inboy,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el e-mail

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inboy,

 

Ya tenemos los datos, vamos a echarle un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inboy

 

Revisando el listado de productos de tu contrato no consta activado el servicio Movistar + en Dispositivos (Yomvi) por lo que hemos procedido a su activación asociado al correo que nos has proporcionado. A lo largo del día debes recibir la contraseña de acceso al servicio.

 

Te pasamos por privado el número del pedido.

 

Si en un plazo máximo de 24 horas no lo recibes nos lo comunicas para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
447 Visitas