@Movistar Buenos días, explico mi situación: Actualmente vivo en una segunda residencia por trabajo en la cual nunca he tenido problemas para acceder a Movistar Plus, ya sea desde mi Televisión u ordenador personal. Recientemente, esa situación ha cambiado ya que no puedo acceder de ninguna manera.
Mi proveedor de internet en esta segunda residencia no es Movistar, pero puedo ver cualquier otro tipo de plataforma con ellos. He estado leyendo bastantes hilos de la comunidad y es un problema que DE SOBRA conocéis y cuya culpa es ENTERAMENTE vuestra por no actualizar las IP nuevas que se generan como sí que hacen Netflix o HBO. Esto ya me parece de un nivel vergonzoso, la IP está registrada en España, lo he comprobado. No pienso gastar ni 1 minuto más de mi tiempo en mandar mensajes o llamar al servicio técnico.
Os mandaré los datos necesarios de manera privada y si el problema persiste pasados 2 días me daré de baja con efecto inmediato ya que me niego a estar abonando un servicio que no puedo consumir. Huelga decir que sí que soy capaz de entrar en la aplicación con los datos móviles, tampoco hace falta que os especifique más el problema porque yo no seré ni el primero ni el último que os lo cuenta por lo que he estado leyendo. Si no conseguís solucionar el problema de carácter inmediato supongo que dejaré de abonaros un dinero mensual y empezaré a recomendar el [....] de vuestro contenido a todos mis allegados.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-04-2021 14:18
Editado 21-04-2021 14:18
Hola @Rafael231
Para poder ayudarte necesito que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el usuario de movistar dispositivos y la IP pública a la que te conectas (sigue los pasos de este post para obtenerla).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafael231
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Gema. Han pasado un par de horas y sigo sin novedades. Puedes creer que soy impaciente, pero es que ya he visto lo que soléis tardar en solucionar el problema con otros usuarios y esta situación ya me está empezando a cansar demasiado. Vuelvo a repetir que si no está solucionado a día de hoy o a primera hora de mañana daré de baja el servicio de inmediato. Puede incluso que cambie de operador móvil.
No considero que se tarde tanto en actualizar la base de datos y reconocer mi IP de procedencia española (más aún habiéndoosla facilitado yo mismo) para poder acceder al servicio Movistar +. Repito, Netflix y HBO las actualizan con mucha mayor regularidad. Espero noticias de cómo continúa mi caso en breve.
Hola @Rafael231
En relación a lo que nos dices en tu ultimo post, te informamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, incidencias o consultas, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Seguimos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-04-2021 14:04
Editado 23-04-2021 14:04
El problema persiste y continuamos sin tener el servicio que estamos abonando mensualmente. Sin ningún tipo de compensación, por supuesto. Me gustaría saber si se sigue trabajando en mi caso y si se va a solucionar pronto.
En 2017 teníais más de 2000 clientes con el mismo problema que yo y tardasteis 1 mes y 4 días en solucionarlo. No sé cuántos años vais a tardar en aprender de las incidencias y los errores y en empezar a respetar al cliente pero deberíais haceroslo mirar. Como decía al principio si no se soluciona hoy mismo tramitaré mi baja en seguida y recomendaré el [....] de vuestro contenido, no porque éste a favor, simplemente porque se ve que pagando no se puede disfrutar de estos servicios (edito los tres puntitos [...]).
[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @Rafael231
Sentimos las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que tu caso fue trasladado ayer y actualmente estamos a la espera de respuesta.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Movistar Aquí continuamos a la espera. Si a lo largo del día de hoy no se soluciona tramitamos baja inmediata, no vamos a seguir tolerando las faltas de respeto al cliente que, por lo que veo, llevan sucediendo desde hace más de 4 años
Así que ya os podéis dar prisa en actualizar vuestra base de datos o me voy a asegurar personalmente de que perdáis más de un cliente por estos servicios nefastos que decís ofrecer. Algunos utilizamos Movistar de manera habitual y para los que trabajamos en el audiovisual es incluso necesario. Esto es una profunda decepción, estaba muy contento con vuestro servicio hasta ahora. Ya he esperado un par de días para reclamar la incidencia y llevamos 2 en este hilo y sé que sin insistir estaremos mucho más así que exijo respuestas pronto, muchas gracias.
Hola de nuevo @Rafael231
Lamentamos que te estés planteando la posibilidad de tramitar la baja del contrato.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero muchas gestiones no dependen de la Comunidad, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu caso está trasladado. Volveremos a contactar contigo para informarte en el momento que obtengamos respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Buenos días. El problema aún persiste, ya he puesto una reclamación para ver si así os animo a daros más prisa, de lo contrario seguiré poniendo una reclamación al día, creedme que tengo mucho tiempo y esto no puede quedar así porque es vergonzoso.
Espero noticias vuestras, saludos
Hola @Rafael231
El área encargada está trabajando en tu caso.
En cuanto nos aporten información, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que ya ha sido solucionada la incidencia. Gracias por la velocidad, espero que ayudéis también a todos esos clientes que tengan el mismo problema.
Un saludo.
Hola @Rafael231,
Nos alegramos que lo tengas solucionado.Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram