Error de acceso

CarmenSimon
Más integrado que la RDSI
Error de acceso

Ya tengo mis claves, pero al ir a identificarme sale SIEMPRE el mensaje "Error de acceso
En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde".

Tengo que hacer algo más ? 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 9
1.894 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSimon

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 9
1.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSimon,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Una pregunta ¿esto te sucede sólo en un dispositivo? ¿Has podido acceder desde otros?

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 3 de 9
1.845 Visitas
CarmenSimon
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @CarmenSimon,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Una pregunta ¿esto te sucede sólo en un dispositivo? ¿Has podido acceder desde otros?

 

Un saludo! Leo


Buenos días, Leo. Efectivamente, en mi móvil lo veo sin problemas. Entro con las mismas claves y me conecta al instante.

Mensaje 4 de 9
1.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenSimon,

 

Trasladamos tu caso a los compañeros técnicos para que le echen un vistazo y te ayuden. Ellos te informarán.

 

Un saludo!

Leo



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Mensaje 5 de 9
1.830 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarmenSimon ,

si se trata de un dispositivo con só. android, prueba a actualizar la aplicación Web View (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 9
1.818 Visitas
CarmenSimon
Más integrado que la RDSI

No. Es una tablet de Apple.

En la otra, que sí es Android, puedo conectar sin problemas, asi como en mi móvil, que también es Android.

Un saludo

Mensaje 7 de 9
1.806 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes CarmenSimon

 

Mira este link, por si te puede ayudar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Preguntas-dudas-y-FAQs-sobre-Movistar-en-tus-dispositivos-...

 

 

 

Saludos



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Mensaje 8 de 9
1.800 Visitas
CarmenSimon
Más integrado que la RDSI

Si. He vuelto a instalar la aplicación y perfecto.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
1.781 Visitas