Ya tengo mis claves, pero al ir a identificarme sale SIEMPRE el mensaje "Error de acceso
En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde".
Tengo que hacer algo más ?
Muchas gracias
Hola @CarmenSimon
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmenSimon,
Gracias por enviarnos tus datos. Una pregunta ¿esto te sucede sólo en un dispositivo? ¿Has podido acceder desde otros?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @CarmenSimon,
Gracias por enviarnos tus datos. Una pregunta ¿esto te sucede sólo en un dispositivo? ¿Has podido acceder desde otros?
Un saludo! Leo
Buenos días, Leo. Efectivamente, en mi móvil lo veo sin problemas. Entro con las mismas claves y me conecta al instante.
Hola @CarmenSimon,
Trasladamos tu caso a los compañeros técnicos para que le echen un vistazo y te ayuden. Ellos te informarán.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola CarmenSimon ,
si se trata de un dispositivo con só. android, prueba a actualizar la aplicación Web View (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. Es una tablet de Apple.
En la otra, que sí es Android, puedo conectar sin problemas, asi como en mi móvil, que también es Android.
Un saludo
Buenas tardes CarmenSimon
Mira este link, por si te puede ayudar:
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si. He vuelto a instalar la aplicación y perfecto.
Muchas gracias.