Fecha límite disponibilidad contenido

flpzqrd
Yo probé el VDSL
Fecha límite disponibilidad contenido

En la web ver.movistarplus.es no puedo ver hasta que fecha está disponible cualquier contenido de Movistar+, ya sea una película, una serie o un programa. Esta fecha me era útil para poder planificar y elegir el contenido que quería ver. ¿Se trata de un error  o esta fecha ya no será visible nunca más?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.204 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flpzqrd

 

Hemos trasladado tu consulta al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flpzqrd

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta. 

 

Un saludo

Mónica
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.063 Visitas
flpzqrd
Yo probé el VDSL

Han transcurrido ocho días desde que planteé la cuestión y no han dado una respuesta. Debe ser difícil solucionar el problema.

Mensaje 4 de 8
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flpzqrd

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos comunican que no tenemos acceso a las fechas de fin de disponibilidad de los contenidos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
919 Visitas
flpzqrd
Yo probé el VDSL

Por eso puse la incidencia. Ahora no se puede ver la fecha de disponibilidad en la web y en el descodificador solo se puede ver para ciertas películas. Para las series no se ve esta fecha ni en la web ni en el descodificador.

 

Antes, sí se podía ver. Por eso me extraña que la hayan quitado. Además, sí filtra el contenido por últimos días, aparecen las series ordenadas supuestamente por fecha de desaparición. Con lo cual internamente esa fecha está en algún sitio pero no es visible para el cliente.

Es muy molesto empezar a ver una serie sin saber si al día siguiente desparece por completo.

 

Mensaje 6 de 8
913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flpzqrd

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados; actualmente no existe la  posibilidad de saber la fecha de fin de una emisión de un programa.

 

Tomamos nota de tus comentarios que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
900 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estoy totalmente de acuerdo con @flpzqrd.

 

Yo siempre miraba las fechas de disponibilidad de los contendidos, especialmente de las series, me parecía super útil para planificar en qué orden verlas y no quedarte colgado con ninguna. Es algo que tenía Movistar de ventaja sobre otras plataformas y me parece un paso atrás, cuando es un dato que tienen a su disposición, pues saben siempre hasta que fecha tiene contratada su disponibilidad con la productora/distribuidora con la que gestionen su adquisición.

 

Me parece muy importante que incorporen de nuevo este dato, y con urgencia.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 8
884 Visitas